lunes, 15 de abril de 2013

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: "Save the date"

¿Cómo ha ido este fin de semana? ¿Habéis podido tomar el sol?

En Pepa Pamela empezamos la semana con nuevas ideas para las parejas que están planeando su boda y necesitan inspiración para hacer de ese día, un día diferente y especial.

¿Estás buscando una manera original de hacer saber a los tuyos que te casas? Pues este es el post para ti!

Desde hace ya un tiempo se ha puesto de moda en el mundo de las bodas el "Save the date". Es una manera original y diferente de comunicar a tus invitados vuestro enlace y de esta manera pueden marcar la fecha en sus agendas.

Pepa Pamela os trae sus vídeos preferidos, son vídeos sencillos pero con gran contenido. Como veréis, el blanco y negro es una tendencia en alza tanto en la fotografía como en el video, y le da este aire retro  tan de moda actualmente.



Éste video nos encanta, no basta con mirarlo una vez, quieres verlo dos y tres. Incluso la elección de la música, "Anyone else but you" de Michael Cera & Ellen Page es genial.




¿Y éste? ¿qué os parece? llevar vuestra historia a los principios de los 90' tiene su gracia y mucha originalidad. En este caso han preferido una música más tranquila, "The Way I Am" de Ingrid Michaelson



Si tenéis una pared  que siempre habéis querido pintar ya tenéis una buena excusa, desempolvar los potes de pintura del trastero, comprar un par de rodillos y dos pinceles, y....... ¡MANOS A LA OBRA! Incluso podéis poner la misma canción. "Gonna Build A Mountain" de Broadcast 2000.



Este es de dos grandes amigos nuestros que se casan en junio y quisieron hacer algo original.  Decidieron irse al laberinto de horta a grabar este "Save the date".
¿Qué os parece? A nosotras nos encanta. La elección de la música es más animada que las anteriores, "One tribe" de The Black Eyed Peas.

Otra manera de reservar la fecha es hacerlo en formato de foto. A continuación os enseñamos las fotos más originales y que más nos gustan.

Hay ideas infinitas y es difícil decidirse, lo mejor es sacar el artista que todo el mundo lleva dentro!!



Hay maneras más formales y serias, como la fecha marcada en un calendario.







Otras más divertidas y románticas...












No os olvidéis de las pizarras, que últimamente es lo que más se lleva.

¿Qué os ha parecido? ¿Con cuál os quedáis?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”