viernes, 12 de abril de 2013

TENDENCIAS: No es oro todo lo que reluce...

Hoy Pepa Pamela os trae los looks de las famosas apostando por el oro como principal accesorio en sus modelitos más elegantes.
Es una tendencia que viene pisando fuerte de unos meses a esta parte y a la que ya nos podemos ir acostumbrando pues parece que viene para quedarse.

Saquémonos los prejuicios contra el oro y tomemos nota de cómo lo llevan ellas, las más elegantes, en sus complementos.





Olivia Palermo, Blake Lively, y Penelope Baker optan por llevarlo en forma de brazaletes. En los tres casos han elegido esclavas de diferentes formas y tamaños, pero el resultado final es el mismo: visibilidad y protagonismo para el oro.




La elección de Angelina Jolie y Olivia Palermo es a modo de collar con sendos looks poco recargados que permiten que sea el accesorio el protagonista.


 Nicole Kidman apuesta por un look golden, donde el oro es el color estrella de su vestido y sus accesorios.



 Carlota Casiraghi lo escogió para adornar su elegante vestido azul celeste en la cena posterior al enlace de su tío, el príncipe de Mónaco, con Charlene Wittstock.



La mujer de Ewan Mcgregor escoge un tocado color oro para darle un toque menos serio a su look en la gala de los globos de oro.



 Kate Hudson hace de este metal su principal aliado con un escotadísimo y elegante vestido negro. No le hace falta añadir ninguna joya pues con el impresionante cuello bordado en oro es suficiente.



Julianne Moore y Maribel Verdú utilizan maxicollares (otra de las tendencias de esta temporada) de oro para adornar sus vestidos en la alfombra roja.







Otra de las formas que adopta el oro en los looks de las famosas es a modo de grandes pendientes, sin añadir más complementos. Una manera sencilla y elegante de llevar el oro que escogen Nicole Kidman,  Heidi Klum, Jennifer Garner y Carlota Casiraghi.


¡¡Pero cuidado!! si no nos andamos con ojo podemos caer en la exageración y acabar llevando más oro del que toca, corriendo el riesgo de parecer un gigantesco y brillante árbol de Navidad.


Beyoncé esta vez ha patinado y se ha pasado con el tamaño de los pendientes y los anillos. (dejando de lado el escote, hello?? y la elegancia, ¿dónde está?)


Que tengáis un buen fin de semana!!


Y vosotras, ¿Soléis llevar complementos dorados? ¿?Cómo os gusta combinarlos? ¿Os gustan nuestras propuestas?



La frase del viernes:

"La moda pasa de moda, 
el estilo jamás"
Coco Chanel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”