miércoles, 24 de abril de 2013

TENDENCIAS: Súbete a tus zapatos

¿Qué tal el día de Sant Jordi? ¿Cómo fue?

Después del buen tiempo que tuvimos ayer ya es hora de empezar a sacar nuestros zapatos primaverales!!!!

Aunque parece mentira lo que llevaban nuestras madres y nosotras cuando éramos pequeñas, ya desde el año pasado vuelven a ser el Top10. 
Chicas no hay que tirar nada, si tuviésemos espacio para guardarlo todo... Siempre seríamos las más vintage. 
Como dice mi tía, "lo que se reían mis hijos cuando veían mis No Name en mi armario, y ahora mi hija no se las saca de encima". 
Sobre todo ahora en el entre tiempo, ahora frío, ahora calor, con unas Superga vas fenomenal, sin enseñar los dedos de los pies que todavía están blancos como la leche y los de la gran mayoría con las uñas sin pintar.




Incluso la prestigiosa marca Chanel ya se ha sumado a esta moda en sus anuncions, con las tan conocidas Crepper




Las Superga nunca pasarán de moda. Me acuerdo el año pasado buscando unas bambas Superga negras con plataforma, casi imposible de encontrar, hasta que finalmente di con ellas y no me las saque de encima.




Incluso los famosos se suman a esta moda



Sobre estas líneas, las gemelas Olsen cada una con un par de Supergas, con colores neutros, azul marino y blancas


Incluso Lana del Rey apuesta por unas Superga negras

Pepa Pamela apuesta pos las nuevas Superga de plataforma con topos





Atrevidas pero con un tejano todo queda mono

Así bien, toda marca ha de irse actualizando a las nuevas tendencias por muy pasajeras que sean, All stars no ha sido menos y ha sacado estas Sneakers


¿Y que os parecen los looks que nos propone TopShop?







Otra alternativa más veraniega es la nueva tendencia combinada con esparto 


Éstas de Nosoloalpargatas son la combinación perfecta para lucir tu moreno



¿Y estas de Nice Things? ¿qué os parecen?





Y el esparto combinado con goma, ¿es vuestra elección?

Y ahora ya saliéndonos del campo de las bambas, ¿que os parecen estos zapatos?








¿Y vosotras cuáles tenéis en vuestro armario?




1 comentario:

  1. ¡Me ha encantado el post! ¡Que vivan las plataformas! Son comodísimas y aportan muchísimo estilo a cualquier look, se pueden llevar tanto con pitillos como shorts, e incluso con falditas.

    ¡Un fuerte abrazo a Pepa Pamela y enhorabuena por el blog! ¡A partir de hoy me declaro Pepafan!

    Miri N.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”