viernes, 31 de mayo de 2013

TENDENCIAS: Esconde tu mirada

Feliz viernes!!!!

Una semana más llega a su fin, y con ella os traemos una nueva tendencia que ya ha causado furor en EEUU y que empieza a sonar fuerte en España y en el mundo Blogger.  Se trata de las gafas cuadradas de pasta pero con cristales polarizados de colores, es decir, cristales de espejo de diferentes colores.

Las podrás encontrar de diversas marcas y con amplios abanicos de precio, desde 19,99€ hasta 190€ dependiendo de la marca y modelo que escojas. Para lucirlas tendrás que buscarlas en la óptica (las Oakley) o bien online cualquiera de estas tres marcas: Oakley, Knockaround y Northweek, las más económicas. Además, esta última marca, te permite personalizarlas a tu gusto cambiando los colores de todos los elementos para que lleves unas gafas únicas y totalmente originales escogidas por ti.





Aquí tenemos una pequeña muestra de la infinidad de posibilidades que nos ofrece Northweek combinando todos los colores que queramos de la manera que más nos guste.



Oakley, la clásica marca, ha revolucionado el mercado este año con este modelo tan básico y a la vez tan rompedor. Las encontrarás aptas para todos los gustos, pues ofrecen desde las más clásica (negras con cristal normal) hasta alguna de lo más atrevido con estampados animal print, otra tendencia de etos últimos años.














 Y por último, Pepa Pamela os presenta Knockaround, la marca que está arrasando en las americas  y que ya ha llegado a nuestro país.









El "consejo" de Pepa Pamela es que si quieres las Oakley (que son las más caras) consultes precios y disponibilidades en esta página web Mountlegend, porque tienen los mejores precios y encima, ahora, las tienen rebajadas!! Y si no encuentras el color que quieres sólo tienes que pedírselo y ellos te lo consiguen.

Es una gafa con muchísimas ventajas y muy completa pues la pueden llevar tanto hombres como mujeres y le quedan bien a todo el mundo. Sólo tienes que encontrar la medida que a ti te queda bien y ¡a lucirlas!

Son modernas, divertidas, chulas y súper llevables!!! Sino, mira a todas las celebrities y bloggers luciendo las suyas....

Natalie Portman


 Jessica Alba
Fernando Alonso


 Una de las gemelas Olsen (tendréis que perdonarme, nunca sé quién es quién!)




 Otra vez Jessica Alba
Selena Gómez (muy conjuntada ella)

Valentino Rossi con el modelo Limited Edition que han sacado para él.

Sebastian Vettel

EL que era el niño mimado de Disney, Zac Effron



Un doble de mi hermano que he encontrado por las redes...




Como véis nadie se resiste. Modernillos, celebrities, it girls, famoseo, deportistas, modelos, bloggers...todo el mundo las lleva y todos las quieren...



¿Y tú, te vas a quedar sin? ¿Las conocías? ¿Qué te han parecido?




La Frase del Viernes:
"Amarse a sí mismo es el comienzo 
de una aventura que dura toda la vida"





1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”