viernes, 14 de junio de 2013

DECORACIÓN: Hoem

El último día de la semana, y con el calor ya instalado en la ciudad, quiero enseñaros un descubrimiento  que hicimos hace unas semanas y nos irá genial a todos para preparar nuestra casa para el verano!

El descubrimiento, en realidad, lo hicimos en The Weekend Brand Room, un showroom al que asistimos en Mayo y del que os hablamos AQUÍ y AQUÍ.

El hallazgo se llama Hoem, y es una nueva firma de ropa del hogar, tan competitiva como bonitos son los diseños. 



Aquí encontrarás todo tipo de elementos necesarios para hacer de tu casa un hogar, ya sean mantas, toallas, manteles, individuales, servilletas...
Las mantas tienen una pinta de gustosas...!!


El trato es excepcional y cuidan muchísimo hasta el mínimo detalle. Un buenísimo ejemplo de ello es, por ejemplo, en todo lo que es mantelería, individuales y derivados, va incluido en el precio un set de 4 servilletas, ¿es genial o no?


Los manteles con las servilletas, como véis la estética y la presentación también la cuidan a tope.

Caminos de mesa, son como individuales pero mucho más largos para que puedan comer dos personas.
Individuales. Como véis todo lleva las servilletas a juego!

Todo tiene mucho gusto y mucha clase, con diseños sencillos pero muy elegantes, súper de moda. Utilizan tonos claros como el beige, blanco, crudo, piedra, o más oscuro como el marrón tostado, marrón chocolate o negro. También utilizan colores más de moda como el estampado Navy o el azul marino.

Sin embargo un punto muy diferencial que tienen es que a parte del maravilloso trato y la disposición total a ayudar al cliente, las posibilidades que te ofrece Hoem son infinitas. Puedes encargar ropa de baño o de cama bordada (un regalo genial para unos recién casados!), te lo hacen a tu gusto. 
Este es un ejemplo del kit toallero que podemos regalar bordado con las iniciales.


También personalizan y proveen ropa de restaurantes y hoteles. Y lo que a mi me pareció más novedoso, te realizan cojines a medida o el complemento que necesites para ese banco en la esquina en casa que no sabes qué ponerle, o para aquellos que tienen la suerte de tener un barco y quieren unas colchonetas, o quieren tapizar el banco que se ha comido la sal...

Aquí vemos juegos de cojines y posibles tapizados.


Ya os digo, las posibilidades son infinitas sólo tienes que imaginar y hablar con ellos y te lo pondrán fácil fácil, sobre todo porque además, sus precios, son tan competitivos que ya no querrás volver a Zara Home o Natura Home, pruébalo y ya verás!

Un ejemplo son estas panera, que a mi me han parecido maravillosas y que tienen muchísimo juego. Sobre todo porque a parte de ser reversibles, y de tela (que se pueden lavar en lavadora sin más quebraderos de cabeza), tienen hasta tres tamaños diferentes con lo que puedes escoger según tus necesidades.



Esto ha sido sólo, una pequeña muestra de lo que puedes llegar a comprar en Hoem. Si quieres visitarlos los encontrarás en su tienda en la calle Laforja 122, en Barcelona, pero también puedes comprar todos sus productos online AQUÍ.

Curiosidad: Su nombre home (casa en inglés) con las últimas letras intercambiadas HOEM.

Hasta aquí con nuestro descubrimiento, feliz fin de semana!!!!



¿Qué os ha parecido el descubrimiento? ¿La conocíais? 



La Frase del Viernes:
"Vivir sola es como estar en una fiesta
donde nadie te hace ni caso."
Marilyn Monroe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”