lunes, 10 de junio de 2013

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Desfile Benéfico Fundación Barraquer por Sayan

Buenos días y buena semana a todos!!

Esta última semana ha sido de lo más especial por varios motivos, entre ellos mi cumpleaños. Sin embargo, otro de los motivos que la han hecho tan especial es el macro evento que la Fundación Barraquer montó por su 10º aniversario. Fue una cena preciosa y buenísima a la que acudieron más de 500 invitados gracias al poder de convocatoria de sus fundadores, la familia Barraquer.

La Fundación, representada por el Profesor Joaquin Barraquer y sus hijos, el Dr Rafael Barraquer y la Dra Elena Barraquer, alma y nervio indiscutible de tan altruista organización, da asistencia oftalmológica de forma gratuita a aquellos que la necesitan pero no pueden permitírsela. Además, la doctora Barraquer realiza, junto con un equipo de apoyo, numerosos viajes por las zonas más pobres del mundo operando y dando luz a poblaciones recónditas de África y Asia. Es gracias a su labor que un número enorme de personas que no pueden permitirse ni a cirugía, ni el desplazamiento, ni la atención, logran recuperar la vista, un sentido que en su situación muchas veces es clave para la supervivencia.

En su inagotable actividad, esta semana, la fundación organizó este evento en un escenario de lujo, el Museu d'Art de Catalunya, en la sala Oval. Con invitados de la talla de Artur Mas, Xavier Trias y Jordi Pujol, y también del mundo del deporte, la moda o la televisión como Antonia Dell'Atte, Lucrecia, Purificación García o el exfutbolista Gerard López.
La gala fue conducida por Albert Om y Belinda Washington y tuvo como elemento de entretenimiento principal un desfile con la colección de vestidos de fiesta de Sayan.
El desfile estaba protagonizado por modelos profesionales y no profesionales (entre las que se encontraba una servidora) con impresionantes y preciosos vestidos, cortesía de Sayan, a juego con la nueva y fresca colección de calzado de Castañer. La peluquería y el maquillaje, exquisitos y 100% recomendables por su servicio y eficiencia, corrieron a cargo de la peluquería Jordi Ripoll.

A continuación Pepa Pamela os trae una selección de las mejores fotos del desfile.



Desfilaron infinidad de trajes, desde minivestidos de paillettes, hasta maxi vestidos, con algún que otro pantalón, mini faldas, blusas anchas...
La colección estaba dividida en dos partes, una más colorida, con modelos turquesa, rojos, amarillos y azules, y otra más sobria en tonos piedra y blancos. Son diseños que apuestan por las formas de mujer, con un toque sexy y sensual pero nunca perdiendo de vista el punto elegante. 



Esta es una foto total Pepa Pamela!!


 Se vieron modelos monocolor, pero también hubo contrastes divertidos como este lila y turquesa, un look perfecto para una boda de día!


Muchos modelos tenían un sello más personalizado como broches en el cinturón, en un hombro, o como este modelo con el escote convertido en un collar.



Vimos modelos de todo tipo, perfectos para infinidad de ocasiones, como este vestido rojo y recto, con el detalle del broche a un hombro, genial para un cóctel, una cita, una boda...


También desfilaron vestidos más arriesgados con estampados étnicos, siguiendo la tendencia en alza de esta temporada.
Este vestido es impresionante, y no necesita absolutamente ningún complemento, sólo un pecho bien colocado y un sencillo recogido para no desviar la atención del estampado, que es espectacular.



Para las más arriesgadas, Sayan proponía este vestidazo, con un escote de vértigo tanto por delante como por detrás, con un color sobrio y elegante para compensar, y una tela ligera con mucha caída.


La colección de blancos, piedra y oro era espectacular, con muchos modelos joya dignos de alfombra roja.














Al finalizar el desfile Soledad Álvarez, la diseñadora y propietaria de Sayan (segunda por la izquierda) y Francina, la dueña de la agencia de modelos "Francina Models" (segunda por la derecha), salieron a saludar junto a Belinda Washington, Albert Om y Elena Barraquer, la anfitriona del evento (centro de la foto).



Después del desfile sirvieron una cena exquisita que pudimos disfrutar todos los asistentes en mesas rectangulares decoradas con centros tan sencillos como bonitos.
Cuando terminamos de cenar, el hijo de Elena se puso a cargo de la música, y degustamos unos gintonics buenísimos y cócteles cortesía de Bulldog y Bacardí.
Sobra decir lo divertido que fue todo el evento, así como la experiencia que pude vivir siendo modelo por un día.

Sólo queda agradecer a todos los colaboradores y voluntarios por su trabajo y el resultado, el evento salió a la perfección y entre todos consiguieron que fuera todo un éxito.



¿Qué os ha parecido? ¿Con qué vestido os quedaríais?



Que tengáis una feliz semana!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”