miércoles, 9 de octubre de 2013

SE ME ENAMORA EL ALMA: Bodas Pepa Pamela II

Hace unos meses Pepa Pamela os traía el primer post sobre las bodas que más le inspiran y en las que se siente más identificada. Tras el éxito que tuvo, lo podéis ver AQUÍ, hoy os trae un nuevo post romántico lleno de momentos mágicos que hacen del día B un día inolvidable.

Fotos distintas. Romper moldes. Acabar con los posados forzados.




Cambiar las normas. "Huir" en moto. Pasar de los pétalos. Y sentar a la gente en mesas imperiales.




Empezar el cuento sabiendo el final.


Ofrecer un "Candy Bar" distinto, esta idea del algodón de azúcar me ha chiflado (me lo pido!!).


Tener unas damas de honor tan divertidas y ocurrentes como estas!!


Ser una novia urbanita, en una boda urbanita.


No soy muy fan de romper las tradiciones ni de montar escándalos, pero ¿quién se resiste a una falda  como la de este vestido?



Una boda en un jardín así. Yo quiero.



Llevar una preciosa corona de flores con este recogido. Me lo apunto!


Escoger un vestido con un escote de espalda tan elegante como este y falda de gasa. 


Ser una novia en blanco y negro, la elegancia de la primera, el vestidazo de la segunda y la naturalidad de la tercera.




Conseguir un vestido tan único y especial como este.


Atrévete a arriesgar, aunque sólo sea con una flor en el zapato.


Que tu hermana o mejor amiga vistan así el día de tu boda. Sencillamente perfectas.


Un altar así en sustitución de una preciosa iglesia. Como se dice en inglés: Speachless.


Retener el instante mágico en el que decidís unir vuestros caminos. No olvidarlo nunca.



Que el seating plan esté hecho con llaves. Bonita metáfora.




Nunca perder este momento. EL momento para mi.


Que te roben estos momentos, y poder guardarlo para siempre.

Llevar vestido de manga larga, tan elegantes como estos.









¿Os ha gustado? ¿Cómo es vuestra boda de ensueño?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”