viernes, 15 de noviembre de 2013

DECORACIÓN: Open night en la calle Séneca

¡¡¡¡Buenos días!!!!

¡¡¡Por fin viernes!!!
¡¡¡Vamos, vamos que nos vamos!!!

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a un planazo en el barrio de Gracia. Se trata del open night en la calle Séneca. Una calle dónde todas las tiendas abren sus puertas al público e invitan a pica pica e incluso a vino o cava. Todo bajo un mismo tema, en el caso de ayer se trataba del huerto. Cómo detalle, cada tienda te daba una cebolla para poder plantarla en tu casa.


En concreto, hubo una que nos llamó especialmente la atención: Estudio Restauración. Se trata de una tienda de antigüedades especializada en piezas francesas, donde puedes encontrar muebles de jardín, vajillas, un mostrador de una antigua panadería de París, muebles de fábrica, y mil cosas más de las que estoy segura de que te enamorarás. Pepa Pamela lo hizo.

Sinceramente, no te la puedes perder!!!!!!!!





























En la misma calle hay muchísimas tiendas, algunas son de muebles (Estudio Restauración, Senecart, Anticue Boutique,  Ox  Mobiliari, Altrescoses), hay varios restaurantes, (Roig Robi, shushimor) empresas de publicidad (morillas, Exit, Dicom) iluminación, (Xuclá) peluquería, (Eva Guillamon) zapatos hechos a mano, (Cuervo),  bolsos chulísimos (Paulina Barcelona) un par de galerías de Arte (Miquel Alzueta, Plom Gallery), incluso ropa de niños (nobodinox). Un poco de todo a 2 min. del paseo de gracia y con muchísimo encanto.






















Os animamos a que os dejéis caer una tarde, con tiempo y os dejéis llevar, visitando una a una las tiendas y espacios que se esconden en la calle Séneca. 






La Frase del Viernes:

"Si la inspiración 
no viene a mi salgo
 a su encuentro, 
a la mitad del camino" 
Sigmund Freud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”