miércoles, 13 de noviembre de 2013

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Marta Vidal Fotógrafa

Hoy Pepa Pamela os quiere descubrir un nuevo misterio, esta vez en fotografía. Ella es Marta, catalana y una excelente fotógrafa.

Tal y como ella cuenta, su pasión nace a los 17 años cuando su padre, otro apasionado, le muestra el funcionamiento de una cámara fotográfica.

Si le preguntas qué le atrae de la fotografía te contará que lo que le gusta es "observar a la gente, jugar con las luces y las sombras". Eso se ve rápidamente en sus trabajos.







No tiene un único campo de trabajo, no se le resisten los retratos, ni los paisajes. Es una crack en los eventos, siempre capta ese momento. Es buena en blanco y negro y es mejor en color. Se atreve con la arquitectura o la fotografía de reportaje. Y tal como ella dice "cualquier formato es bueno para plasmar ese momento efímero".









Es concienzuda en lo que hace y disfruta cuando lo hace, ya sea con el contacto a la hora de retratar a alguien como de la soledad en el estudio al hacer un bodegón.

Sin embargo y por lo que a Pepa Pamela le encanta es por sus bodas. Por la calidad, el cariño y la espontaneidad de los momentos que plasma. Es buenísima captando los detalles y las pequeñas cosas que hacen de un día especial, tu día especial. 





Transmite mucha personalidad y da personalidad a las fotos que saca. No se le escapa ningún rincón ni ningún momento.


"El factor sorpresa de una boda me genera adrenalina. Me encanta lo imprevisto, el aquí y el ahora. No suelo hacer fotografías de pose, prefiero capturar ese instante, movimiento, esa luz, esos momentos cotidianos, irrepetibles. Es una búsqueda constante."




Esta foto me parece preciosísima. Ya os he dicho que es una crack con los eventos.







Lo mejor de ella es su carácter. Divertido, entusiasta, artista y muy profesional.

Acaba contándonos lo que le gusta "La fotografía y el vídeo, el pan con tomate, el olor a chimenea, el café con dos de azúcar, moreno. Reír hasta que me salten las lágrimas y me duela la tripa. Cantar en la ducha y dormirme mientras oigo llover. Me gusta que me conmuevan y conmover a alguien con mis imágenes." Es la perfecta descripción de alguien que disfruta con las pequeñas cosas, las aprecia, y sobre todo, las tiene en cuenta. Una fotógrafa implicada que comparte tu ilusión.

Puedes ver su trabajo más a fondo AQUÍ.




¿Os ha gustado su trabajo?







2 comentarios:

  1. Me encanta! Me encanta la línea que sigue el blog, me encanta el diseño, me encanta cómo escribes, me encanta el post de Marta Vidal y sobretodo su forma de trabajar! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!! A nosotras nos encanta leer vuestros comentarios y saber lo que más os gusta. La verdad es que nosotras también creemos que el trabajo de Marta es precioso!!

      Muchas gracias por tu comentario!!

      Pepa Pamela

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”