lunes, 9 de diciembre de 2013

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Molet, Mamuki, Mimub, Matby, Expirit....

Otra vez lunes, pero después del puente y un examen, empezamos esta nueva semana con mucha fuerza y ganas. 

Por fin se acaba esta pesadilla del estudio y aunque la suerte está echada al menos terminamos con el encierro. Y porque estamos llenas de energía, ganas y hemos puesto el modo Navidad os traemos un secretito que os va a encantar, casi tanto como a mi, y os va a salvar, seguro, de algún que otro apuro navideño.

Se trata de Mamuki, Mimub, Matby, Expirit o Molet (de la que ya os hablamos hace unas semanas AQUÍ), todo es lo mismo y a la vez es todo distinto. Os explico.



Es una web con ofertas de distintos sectores ya sea ropa, decoración o gastronomía y está dividido en distintas webs para distintos públicos. 
Por ejemplo, la sección de textil tiene tres webs, la de niños, que es I D E A L, llamada Mamuki, la de hombres, con propuestas originales, Matby o la que es mi nueva adicción y en la que te lo comprarías absolutamente todo, Molet

Sin embargo, tengo que confesarlo, hasta hoy no había investigado mucho, pero ha sido ver un post de una de nuestra bloggers favoritas Monicositas y sentir la necesidad de saberlo y verlo todo sobre ellos, así que aquí me tenéis chivandoos, uno de mis últimos descubrimientos recién encontrado. 

El resto de webs que tienen y que me han enamorado son Mimub con ideas bestiales para decoración y para regalar y Expirit, el rincón obligado para todos los amantes de la gastronomía y de los alimentos gourmet, es como pasearte por una tienda delicatessen preciosa y genial ordenada. 

Lo mejor de todas estas webs es que además de que todo es monísimo y súper apetecible, TODO está rebajado!!! No son precios reventados, pero sienta fenomenal saber que te estás comprando algo que te encanta y encima te cuesta un poco menos que si lo compraras en la tienda.

La web funciona de la siguiente manera, cuando entras por primera vez te piden un correo electrónico para enviarte las novedades que sacan en la web en la que te registres, y lo cierto es que todos los emails con las novedades están súper currados donde destacan las últimas marcas o productos que han entrado a la venta. Cuando quieres comprarte algo simplemente lo seleccionas y luego, como en cualquier compra online, has de pagarlo introduciendo tus datos. 
Aprovecha que ahora en Navidad el envío y la devolución son gratuitos con lo que al comprar algo no sufres por si no te gustará o no te irá bien la talla. Pepa Pamela ya se ha hecho con algunos artículos y estamos encantadas!!! 
Sin embargo, es importante saber que las ofertas tienen cantidades determinadas de los artículos y duración limitada, por lo general unos 4 o 5 días, por lo que si hay algo que te gusta no te lo pienses mucho!

La estética de todas las webs es distinta pero está cuidada al máximo y a la última moda, personalmente me han enamorado con todas sus ofertas. Por eso, para que os enamoréis vosotros también, os vamos a explicar con más detalles web a web:



Como hemos dicho antes, la mencionamos hace un mes, pero no por ello hay que olvidar que tiene una oferta muy diferencial en moda para mujer. No venden ropa o complementos que tenemos súper vistos en nuestras tiendas habituales, sino prendas distintas y diferenciales, con muchísimo rollete pero por lo general súper monas.
Además, desde que sacaron mi nueva marca de camisas favorita, Biombo 13, se han ganado mi corazón!

De lo que ofrecen actualmente Pepa Pamela os recomienda la ropa deportiva, los complementos de Moncollier, los looks de fiesta by Bruna, las bolsas de viaje típicas de Marruecos, las joyitas Sabor a Mar by María Beltrán, los bolsos de Renata Corsi... En fin, todo.

Citas Importantes

Sabor a Mar by María Beltrán

Sorprende by Renata Corsi

Lineal Design by Moncollier


Lineal Design by Moncollier

Ya os hemos avisado que los artículos se agotan!!!! Nosotras nos compramos esta pulsera en el Showroom al que fuimos en Mayo y nos ha dado mucho juego desde entonces.

Looks de fiesta by Bruna

Nómada by El Mercado de la Vida





Ya se la he recomendado a mis primos con hijos. Tienen oferta de ropa para bebés y niños, pero para vestirlos como a mi me gusta, como niños y bebés pequeños que son. Con prendas como las de antes, para que tu bebé sea el más guapo y elegante. Si tuviera hijos sería tan difícil escoger. Además amplían su oferta con complementos para la madre, muebles y decoración para niños o ropita para el cochecito.

Entre Algodones


Entre Algodones

Bonnie Baby

Punto by Condor

Pepa Pamela recomienda, para estas fechas, la sección especial Navidad que han hecho con juguetes para los más peques. Todo genial!!








Nos somos un blog muy masculino, pero nos encanta que nuestros chicos vayan a la última y elegantes, por eso es un genial descubrimiento. Tienen todo tipo de ofertas, hasta cosas que nosotras podríamos comprar como gafas de sol o altavoces para el iphone.

Casual by Trikki

Basics by Maguen

Ribot






Mi preferida dentro de este gran descubrimiento. Repito, gracias Mónica!!! Ofrecen artículos para la casa con una estética súper a la moda, mezclando lo rústico con lo vintage, y consiguiendo que ansiemos tener todo lo que enseñan.
Encontrarás de todo, desde muebles, mesas, sofás, hasta relojes o espejos, y todo tan ideal que no podrás resistirte. Ya quiero tener mi propia casa para decorarla con las ideas que proponen.
Además, lo que me ha parecido bestial ha sido su sección Regalos de Navidad, agrupados por horquillas de precio te ofrecen los artículos que tienen que te puedan encajar por precio para tu regalo de Navidad.






 Personalmente me he enamorado de todos y cada uno de los botelleros que ofrecen ahora mismo y hasta el jueves. Absolutamente geniales, una oferta amplísima para distintos rincones de una casa y con estéticas variadas para que escojas el que más vaya con la decoración de tu hogar.





Tal y como hemos dicho más arriba, es un tipo de tienda delicatessen de ofertas. Esta web funciona un  poco distinto ya que a parte de las ofertas que tiene, cuenta con una selección permanente de productos, también rebajados, en la que encontrarás desde bebidas, hasta gadgets para la cocina pasando por dulces o conservas.

También ofrece un apartado de Regalos para inspirarnos para estas Navidades.

Este es el que más me ha gustado a mi, una caja que contiene un set de botánicos para preparar tu gintonic como en el mejor de los bares.


Expirit tiene una oferta muy completa en la que, seguro, caerás en la tentación. Cuenta con las mejores ginebras, los vinos españoles con DO, los aceites más buenos, las cervezas más nuevas, exquisitas conservas y un mundo infinito de productos delicatessen que te harán la boca agua!






¿Qué os ha parecido nuestro descubrimiento? ¿Os gusta?





Besitos,







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”