viernes, 17 de enero de 2014

BELLEZA: Recogidos Novia

Como ya os conté a principio de semana... Me caso!! Es por eso que últimamente no paro de navegar en busca de inspiración, ideas y orientación para mi boda, mi vestido, mi pelo... Así que no os extrañará ver de aquí en adelante posts sobre estas ideas e inspiraciones que me guían en la organización de este día tan bonito y especial.

Hoy, en medio de mi vorágine de cosas que salen mal, decisiones que hay que tomar y planes que se hunden, he decidido mostraros los recogidos de novia que me gustan y que podrían ser parecidos a lo que llevaré en mi gran día... Aunque, cierto es que hasta que no haya vestido, no se puede decidir el recogido.

Como veréis, algo que me entusiasma es añadirle algo al recogido, ya sea una flor, una diadema o una peineta. A ver qué os parecen mis ideas:


La sencillez y discreción de este moño desenfadado y la pequeña corona de flores me encantan.

Para las que les gusten los tocados más llamativos esta diadema es súper bonita.

Esta idea me gusta mucho.

En realidad no soy mucho de coronas de flores, pero verlas en fotos en otras novias me encantan.

Una alternativa para conseguir un recogido simétrico con una diadema que va de lado a lado.

Algo más clásico combinando perlas y brillantes con lacitos... no es mi estilo pero para gustos...


Este me tiene fascinada de verdad.

Los recogidos tan perfectos no me entusiasman, pero es gustoso de verlo por detrás.

Un alternativa más original decorando el recogido con plantas.

Algo mucho más desenfadado, ¿quizás para la fiesta?

El tocado me gusta, el moño me cuesta...

Otra alternativa más discretita pero que adorna igual, muy vintage y romántica.

Pequeñas margaritas en un moño precioso.

Utilizando trenzas laterales y añadiendo una rosa blanca consigues algo genial como esto!

Este es perfecto para una novia o incluso para una invitada. Tomar nota! Fácil y sencillo.

Este se da un aire más sesentero pero es innegable que tiene estilo.

La alternativa trenza lateral se lleva mucho, si la decoras con una corona de flores consigues un look romántico o incluso hippy.

Si quieres ir más natural, melena suelta y corona de flores. Tampoco es para mi pero me gusta.

Demasiada inocencia para mi gusto... pero la corona es preciosa.

Para novias sencillísimas y discretas, coronas finitas y elegantes.

Acabamos con un recogido semi deshecho y una "corona"/"diadema"/"tocado con mucho rollo y muy chula.

Y para las más peques de la boda, ¿Por qué no una maxi corona de flores?



¿Os ha gustado la selección Pepa Pamela? ¿Cuál es vuestro estilo?


Besitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”