miércoles, 19 de febrero de 2014

DECORACIÓN: Flores hoy, mañana y siempre

Cuando entro por la puerta de casa y veo un ramo de flores inmediatamente me da buen rollito. Las flores son alegría, son amor y cariño, son perdón, son celebración, son "me acuerdo de ti", son "me acuerdo del día que te conocí", son ánimos, son amistad, son pareja, son familia.
Las flores lo son todo y durante los días que duran y están en nuestros hogares transmiten todo eso cada vez que las miras.

A mi me gustan las flores. Me gustan mucho.

Pero me encanta aún más (si cabe) las flores porque sí. Son las que compra mi madre. Casi todas las semanas hay flores en casa y le dan vida. Un simple ramo le puede dar un aire distinto a la casa sin ningún cambio aparente. La llena de color, de olor, de tallos altos o pequeños bouquets, de frondosidad y mucho verde, o al revés, de finas florecitas. Y me encanta porque la visten y la miman. Comprar flores es como cuando te das un homenaje, como cuando vas a la pelu, o te haces la manicura. Es como cuidarse y cuidar de la casa. Tu casa es un reflejo de ti y las flores lo son de tus ánimos.

Me chiflan las flores y no deberían faltar en casa de nadie.
































¿Os gusta? ¿Os animáis a poner flores en casa cada día?



Besos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”