viernes, 14 de febrero de 2014

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Todos los zapatos son Alpe

No puedo callármelo, esta vez más que nunca necesito decir... POR FIN VIERNES!!! 

Ha sido una semana intensa y bastante dura, pero ese no es el motivo principal de las ganas de fin de semana sino que lo que más nos apetece es el súper fin de semana de amigas que nos espera por delante. 
Después de muchos años hemos conseguido volver a reunirnos todas (las que vivimos en España, a la de LA la echaremos de menos) para hacer un fin de semana sólo de chicas y disfrutar como lo hacíamos en los viejos tiempos.
Así que, debido a este estado de euforia que me recorre el cuerpo, hoy Pepa Pamela quiere compartir un súper descubrimiento (al menos para nosotras) que os va a encantar. 
No sé si os habréis fijado, las que vivís en la ciudad condal, pero nosotras nos hemos percatado que últimamente, en invierno, nuestras calles se inundan de chicas, de jóvenes, de adolescentes, de mamis, de amigas, de hermanas... vamos de personas del sexo femenino, luciendo el mismo calzado o versiones de un modelo. No nos engañemos, aquí unas servidoras son fieles a estas modas que no se nos escapan, y acabamos cayendo y calzando las mismas botas o botines que el resto. Sin embargo, algunos de estos zapatos, son un tipo y estilo de calzado muy marcado que se va versionando por aquí y por allá. 

Pues lo que os traemos hoy es una marca, ALPE, que tiene todos (o la mayoría) de estos modelos, con una calidad bestial y a un precio muy asequible. Además, estamos todas de enhorabuena porque ahora están al 20%, 30% y 40% de descuento!!!!!

¿Mi recomendación? No os lo perdáis!!! Yo ya me he comprado los que me gustaban (y aún no tenía).
  
Botín de ante marrón y tacón. También está en piel negra. Tienen una pintorra que te mueres (os cuento más cuando me lleguen porque son los que me he comprado!!) 85€ 51€


Bota marrón chocolate en ante desgastado, perfecta para un look casual y 100% cómodo, creedme. 87€ 60,90€

Para las más jovencitas que les gusta ir a la moda, esta que recuerda a las Panama Jack y con punto Dr Martens. En Burgundy, que es lo que se lleva, para darle la nota de color. 95€ 47,50€

Bota mosquetera en piel y neopreno negro con detalle dorado en el tacón. Femenina, cómoda y acierto seguro. 95€ 76€

Estoy segura que este modelo lo habéis visto infinidad de veces por la calle. Poco que decir ya que hay calzarlas para darte cuenta que no puedes vivir sin ellas. Este tono me gusta mucho para el veranito y la primavera. Con las tachuelas por delante consiguen un toque más roquero que me gusta. 97€ 58,20€

Bota en piel y ante negra, un punto más formal que la otra debido a la mayor presencia del toque dorado. Me gusta, y mucho. 115€ 92€

En chicas más adolescentes me imagino estas botas que son cañeras y muy fáciles de poner. No da miedo machacarlas con el día a día y eso es fundamental en unos zapatos. 95€ 66,50€


Y ya que la primavera está a la vuelta de la esquina, ¿por qué no empezamos a abrir boca?
La primera propuesta de Alpe para la SS'14 son mocasines de ante en todos los colores. Prácticos, funcionales y súper fashion. 55€ 27,50€
Esclava dorada tan sencillita y fina que no te cansarás de llevarla todo el verano. Esta versión 2.0 con la borlita me ha conquistado. 55€ 33€
Esta es la parte que más me gusta a mi del verano... Las sandalias de tacón. En todas las formas, alturas, colores y materiales. Soy adicta. Estas de corcho y ante, en tono marrón son ideales. Me las pido!! 
75€ 45€


¿Qué os ha parecido nuestro chivatazo? ¿Os han gustado los zapatos?



La Frase del Viernes:
"When in doubt,
wear red"
Bill Blass


Besitos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”