miércoles, 26 de febrero de 2014

TENDENCIAS: Ahora o nunca, el Peto ha vuelto!

¡¡Buenos días!!

Como os llevamos diciendo desde que empezamos a escribir este blog, TODA MODA VUELVE.

Hoy volvemos al peto vaquero que fue tan necesario para la generación de los 90'. En aquella época fue cuando se empezó a llevar el peto con una camiseta debajo y unas converse negras o blancas. (la verdad es que a mi es con la combinación que más me gusta y más me siento identificada)

Desde entonces la moda del Peto se evaporó hasta que un fabuloso día, Alex Chung empezó a ponérselo otra vez el invierno pasado. 

La verdad es que es una moda que me encanta, y desde entonces que busco desesperadamente un peto mono para verano para llevar con mis converse blancas del año de la picó.
No es una moda que favorezca la verdad sea dicha, pero sí que te da un toque desenfadado a tu look.







































¿Os subís al carro del peto?





*Imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”