miércoles, 12 de marzo de 2014

DECORACIÓN: Siéntete mariposa en cualquier momento

Seguimos con la racha de la decoración. 
Me encanta pasarme horas y horas mirando en Pinterest fotos, y aún más cuando se tratan de decoración.

Hoy os traemos las sillas Butterfly, puede que muchos de vosotros, no las hayáis visto nunca, o que sin embargo sí que las habéis visto pero no sabíais de su nombre.

Se trata de unas sillas de estilo Escandinavo con forma de mariposa. Es un clásico del diseño. Joseph Beberly Fenby, ingeniero británico, fue quien la diseñó en el año 1877.

Si la analizáis veréis que en realidad no es nada más que cuatro cruces de hierros unidos, los cuales forman una estructura plegable que se cubre con lona en el respaldo y en el asiento. Hay algunas, la gran mayoría de ellas que se pueden doblar de forma fácil por lo que hacen de ellas que sean fáciles de transportar.

La verdad es que es una silla que queda bien en cualquier lado, ya sea para decorar una terraza, como extensión de un sofá, en tu habitación o en la entrada. Es una silla que se amolda a cualquier escenario de tu casa. Y lo mejor de todo, la funda se puede sacar en cualquier momento y cambiar de color o de tela.





Cuanto más sencillo es el escenario mejor. Lo perfecto para mí, por no decir mi sueño, es tener un loft, donde la decoración sea de aires industriales y poder tener un rincón donde encontrarme con mi Butterfly y poderme quedar leyendo revistas horas y horas.
Me encanta el juego de lo minimalista pero con un color chillón.



Con estas imágenes te das cuenta que todo es posible, todo color si sabes hacerlo puede quedar bien en un piso actual.









Y para hacer que la silla sea más "acogedora" y más caliente para invierno, me encanta el poderle poner una manta por encima y que quede como una casa de revista.

¿¿Y el cuero??
¿Os gusta?
Por que a mi me encanta, y me encanta la perfecta combinación que hace con estos 4 hierros.


Tanto cuero claro como oscuro. Sin embargo, sí que hay un factor que me afecta, y éste es que me gusta que las cosas se vean antiguas. No me gusta el curo "recién salido" me gusta cuando ya ha cogido la forma, y se ha oscurecido un poquito.







Me encanta el toque del hierro envejecido, y en el fondo es un recurso fácil que hasta lo puedes hacer tú misma con los productos adecuados.




Como  veis no soy la única que cree que estas sillas son perfectas para el rincón de "lectura" de una casa.
¿Y qué me decís de la combinación de la pared azul con el cuero? ¿A qué queda bien?

Y ahora nos adentramos en los jardines. Para éstos la lona es el mejor recurso, ya que nunca sabes cuando se puede poner a llover, y el cuero no es bueno que se moje porque se acaba pudriendo. 



Al parecer las Butterfly amarillas están de moda, y la verdad es que no me disgustan en absoluto. 



 

Qué os parecería tener este rinconcito en vuestra oficina y cada hora poder dedicar 5 minutos a descansar y ver las vistas, aunque no tengas vistas en tu oficina, ver el cielo, el aire libre! Lo que daría yo....



¿Y qué os parece esta Butterfly con piel de vaca?


¿tenéis ya una butterfly en vuestra casa?





*Imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”