viernes, 28 de marzo de 2014

TENDENCIAS: Faldas midi, la nueva tendencia de esta primavera.

Hola, hoy os vamos a hablar de lo que hace ya varias temporadas que va siendo tendencia total. Pero sobre todo en esta primavera las vamos a ver hasta hartarnos. Estoy hablando sobre las faldas midi.

Sirven tanto para todos los días como para los looks de fiesta. Pero siempre hay que saber con qué poderlo llevar. Me encantan estas faldas combinadas con un crop liso.

Las faldas midi estampadas os geniales para los looks del día a día. Combinada con la parte de arriba lisa hace que tú look sea de lo más divertido.
Aunque soy más partidaria de las lisas y son las que siempre te combinarán con todo. Aunque para gustos colores. 





Y qué os parece combinada con unos strilettos? 



Me encanta esta combinación con botas, para el entre tiempo que nos viene ahora es el mejor complemento












Me chifla el marrón junto con el gris, hacen un dúo perfecto




Siempre hay quién lleva los looks al extremo, pero para gustos colores, eso es lo bueno.




















¿Ya tenéis la vuestra?
Yo todavía no, y por mucho que me encante ver como les queda a la gente, creo que me va a costar subirme al carro. Aunque nunca se sabe, tiempo al tiempo.

La Frase del Viernes:

"Los problemas son
oportunidades de aplicar
lo que uno sabe"
Duke Ellington Jazzman




*Imágenes: Pinteres




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”