viernes, 23 de mayo de 2014

DECORACIÓN: El bambú también en tu casa!

Buenos días!!!

Ya vuelve a ser viernes!! Cómo pasan las semanas! Es alucinante... Aunque no hayamos tenido muy buen tiempo, aún así las semanas siguen pasando en un abrir y cerrar de ojos. 

Hoy volvemos con un post sobre la decoración. Esta vez incluye tanto el interior como el exterior de casa. 
Existen infinidad de formas para diseñar y crear estilos de decoración. Y hoy os traemos cómo decorar con bambú. En muchos casos el uso de éste define un estilo natural y rústico. Lo bueno, es que se puede adaptar a cualquier estilo o diseño de decoración.

Muchas veces la gente ve el bambú para reemplazar la madera ya que puede llegar a dar el mismo efecto. 

Quiero empezar enseñando cosas curiosas y divertidas que he encontrado hechas con bambú.




¿Qué me decís de este cabecero?



Para seguir, me encantan las sillas hechas de bambú, la verdad es que puede parecer madera... qué mona queda esta mesa decorada. 
¿Ya habéis visto el post de la decoración de las mesas?




Y estas sillas!!! Me encantan! Me recuerdan a la butterfly!


Otra idea que me encanta son las cortinas hechas con bambú!








Y lo bien que quedan estas escaleras hechas de bambú tanto en el baño como en la habitación....









Incluso existen otras maneras diferentes que la verdad es que no se me habían ocurrido!












Me encanta como queda el bambú combinado con estas macetas de metal.


¿Y en el porche? ¿Qué os parece el bambú como toldo?



¡QUÉ TENGÁIS MUY BUEN FIN DE SEMANA!

 


La Frase del Viernes:
"La paz hace crecer 
las cosas pequeñas, 
la guerra arruina 
las grandes"
Salomón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”