viernes, 2 de mayo de 2014

EL MES DE: Mayo, solos tú y yo.

Bonito y floreado. 


Ilusiones a todo color.


Esperanzas renovadas y cierres pasados.


Shopping, para ahogar esos remordimientos y sentirse brillar.


Estrechar lazos con amigas que nunca cayeron en el olvido, aunque pudo parecerlo.


Disciplina. En el comer, en el dormir, en el salir, en el vestir, en el trabajar.


Entregarse con pasión en todo. Sobre todo cuando te quiero.


Hacer oídos sordos a viejos pensamientos que no traen nada bueno.


Extrañar tu ausencia, quererte cerca.


Reservar mis citas conmigo misma, necesarias para el buen transcurso de los acontecimientos.


Decidir firmemente, sin pestañear, sin agobiarse.



Trabajar duro, imprescindible para alcanzar nuestras metas.



Mentalizarse en la cuenta atrás, sin perder los nervios ni la cabeza.


Perseverar en mis propios retos. Sé que se puede.





La Frase del Viernes:
"La felicidad es hacer lo que se desea,
y desear lo que se hace."
Anónimo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”