jueves, 10 de julio de 2014

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Una boda para recordar!!!!

BUENOS DÍAS

Y tan buenoos! ya es jueves... como pasa el tiempo!!! y mira que tampoco hace tan buen tiempo como para que pase tan rápido! será que estoy tan ocupada haciendo cosas que ni me entero que consumo los días como si nada!!! esto tampoco es malo.... ya me parece bien!!!

Tal y como os prometí el martes, hoy toca un pequeño resumen, y digo pequeño porque lo que voy a hacer es enseñaros unas pocas fotos, de lo que fue la boda más esperada, por lo menos para Pepa Pamela, del 2014.

Tampoco quiero desvelar mucho... ya que ya me gusta ir enseñando detallitos poco a poco.

No fue mi boda, pero la viví y sentí como si fuese la mía. La verdad es que salió todo rodado! Y lo más fuerte es que ya ha pasado....

No son fotos muy buenas, ya que están hechas con mi móvil. Pero llegarán las fotos con calidad no os preocupéis.

¡Pude llegar a la iglesia la primera y hacer una foto sin que hubiera nadie dentro! Para que pudieseis ver lo bonita que había quedado. Con pequeños ramos de paniculata en cada banco! quedaban monísimos!


¡Llegó el momento del banquete!

¡Llegabas y te encontrabas con este cartel!


Y a continuación tenías que buscar tu nombre en esas "lianas" que colgaban del techo.
Nunca antes lo había visto, y a demás de esto no sabía cómo iba a ser. La verdad, me sorprendió un montón, y sobre todo, para muy pero que muy muy bien! me chifló la idea!





Lo más TOP de todo!! si te hacías fotos y las subías a instagram tenías que poner el Hasghtag #ANDREAYPEPE (en este caso el nombre de los novios). Me chifló! y obviamente aproveche el Hasghtag e hice mis fotitos. Estoy segura que si entráis en instagram y añadís en buscadores este # encontraréis muchos más detalles de la boda.


¡Y ahora os enseño el encantador jardín donde se celebró la cena!
Uno de los sueños de la novia era poner sí o sí las luces que colgasen de lado a lado. 
¿asombrad@s??? quedó fenomenal! le daba una calidez al sitio inmejorable. 



Las mesas tenían una combinación tanto de centros altos como este que os enseño a continuación en la foto como de centros bajos, no les pude hacer foto, pero seguro que conseguiré alguna y os lo podré enseñar. Los nombres de las mesas eran lugar especiales para los novios. En mi caso me senté en la mesa del Pas. Que es una playa de Port de la Selva, sitio de veraneo y donde se conocieron ambos novios. 


¡¡Por aquí entraron los novios!!



¿SE PUEDE SER MÁS FELIZ?


En el momento de los postres hicieron repartos de regalitos, tales como, los novios, el ramo para las solteras de oro y dos ramos uno para cada madre de los novios.

¡¡Mirar que chula la lámina de Whish Factory!! 
¡Me encantó!


Y lo que mejor me fue para el día siguiente...

EL PERFECTO KIT ANTI-RESACA
Y os preguntaréis ¿Qué contenía? pues exactamente llevaba dentro:
Una bolsa de Patatas Fritas Lays
Una barrita de chocolate Lindt de la nueva gama que ha sacado, HELLO
Un botellín de agua PEÑACLARA
Un ibuprofeno
Un chiclet
Unas tiritas


¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis ganas de saber más sobre la boda?

¡Qué tengáis muy buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”