martes, 8 de julio de 2014

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Vale la pena mirar al pasado....

Buenos días,

¿Cómo ha ido el fin de semana?
Pepa Pamela ha tenido un fin de semana para recordar el resto de nuestras vidas!!
Por fin llegó el momento que hemos estado esperando desde que el 13 de diciembre se prometieron!!
No me ha dado tiempo de pasar las fotos, pero os prometo que el siguiente post os haré un resumen de lo que fue una boda de cuento!!!

Hoy la verdad es que nos hemos salido de lo normal. Mirando por internet me he cruzado con una portada de Vogue antigua y he creído conveniente compartirlo con vosotr@s!!! Son espectaculares. Ya me parecen increíbles ahora y las del pasado ya ni te cuento. Estará bien que hiciesen un especial rememorando el pasado. Ya no solo hablo de las portadas, el contenido también debía de ser digno de ver. O quizás me precipito y ya existe uno... OJALÁ! si alguien lo sabe que me lo diga! ;)

Entiendo que tod@s sabéis de lo que me refiero cuando hablo de Vogue. Pero no creo que todos sepáis de donde viene.

Pues bien os voy a explicar un poco de historia (no mucho ya que tampoco me gusta enrollarme), aunque si os soy sincera no todo lo sabía.

El primer número apareció el 17 de diciembre de 1892. Empezó siendo de publicación semanal, posteriormente pasó a ser quincenal y finalmente ha acabado siendo mensual y a día de hoy sigue así.
Vogue es una palabra francesa la cual en español significa "moda". Se trata de una revista originaria de Estados Unidos, la cual solo trata temas de moda. Su distribuidora es Condé Nast Publications, cuya sede se encuentra en la ciudad de Nueva York. 

¡Espero que este post os guste! :)

















































¡Qué tengáis muy buena semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”