lunes, 25 de agosto de 2014

LOOKS NOVIA: En sus zapatos

Escoger los zapatos de novia es una de las cosas que más tiempo me llevó. No porque no tuviera claro qué tipo de zapato quería, sino porque no encontraba el zapato que se adaptara a mi estilo.

Los zapatos son un punto muy importante en una novia, es imprescindible que sean cómodos, pero una vez cumplida esa premisa, las posibilidades son infinitas.
La primera decisión que una novia ha de tomar es qué papel quiere que sus zapatos jueguen en la boda. Yo sabía que los míos iban a ser protagonistas ya que, junto con otro complemento del look, era lo que le daba a mi look de novia mi estilo personal y un toque más juvenil.

Fui una novia clásica y convencional, y decidí que los zapatos tendrían mi sello y serían de no-novia: Mucho tacón, plataforma, sandalia, cogidos al tobillo y sobre todo, NO PODÍAN SER BLANCOS. Este era mi discurso cuando entraba en una zapatería buscando los míos.

Pero mi búsqueda estaba condenada a fracasar, me había enamorado previamente de unas sandalias preciosas que cumplían todos mis requisitos y que no quería comprar porque se iban del presupuesto que me había marcado. Sin embargo, mis amigas que son estupendas, un día me sorprendieron con una bolsa de Jimmy Choo que contenía los zapatos que me habían robado el corazón y que me hicieron sentir princesa todo el día.


Y sí, aguanté toda la noche con ellos puestos!

Es por esto que hoy os traemos una selección de zapatos de novia para novias que quieren que sean de no-novia. Como yo.


Unos peep-toe de Jimmy Choo de escamas o glitter son una buena opción. Discretos, sencillos y un punto clásico.



Estas sandalias, también de Jimmy, son preciosas. Más doradas que las mías y más descubiertas.


Para las que quieren sandalia en plan modernete, pero no quieren brillos, del club de mi madre o mi abuela, una opción en charol nude puede ser la solución.



Dorado glitter absoluto en unos stiletos Louboutin preciosos.



De Christian Louboutin sigue la cosa, esas suelas rojas como me gustan!


Si tu vestido es blanco roto o envejecido, unos peep-toe nude quedan discretos y la mar de actuales.


Si son Louboutin, incluso mejor!! Con el blanco también quedan ideales.

Es una opción que escogen muchas novias para no salirse demasiado de la norma sin llevar zapato blanco.


Si eres fan de Carrie, sabrás que ella lució unos botines de este estilo en su no-boda con Mr Big. Fashionistas del mundo, podéis tomar nota.


Salones con plataforma y color topo, lo más clásico dentro de lo no-clásico. (Parece que hoy la cosa va de no-cosas)


El verde es una opción para las que les apetece aportar color.



Sino, el azul klein es siempre una buena opción.


Aunque, si hablamos de azul klein, obligatorio es mencionar a Manolo.



Ni nude ni glitter, tacón decorado y tono en la tela. Una buena opción para un vestido sencillo.


El color rosa siempre estará ahí. Muy novia, y qué decir del floripondio... últimamente me parecen graciosos los zapatos con adornos. Eso sí, que todo lo demás sea sencillo.


Me gusta esta novia. Natural, sencilla y con mucha personalidad.


Peep-toes en raso color rosa palo. Lo clásico dentro de lo "rompedor".


¿Rojo pasión? ¿Y por qué no?



Personalmente no soy muy fan del gris, ni desde luego del negro, para una novia, pero estos sí que me han gustado.

Estos me han encantado. Son sencillos, son discretos y son casi perfectos.


Si te gusta la pedrería, esta obra de arte tiene que ser tu escogida.



Aunque, si van a brillar, ¿por qué no lo hacemos bien?


Os hablaba de los adornos, y son esta clase de adornos la que yo me imaginaba. Como dirían algunos amigos, breathtaking.



Y como parece que la cosa va de ser original, que tu algo azul esté en tus zapatos (pero por debajo) es una opción divertida. Si es con glitter, me lo pido!!



Más opciones son como esta, con dibujo troquelado de ante nude. Discretos y trabajados.

Por último, traemos tres opciones para las novias que no son de llevar tacones, nunca, y que quieren seguir siendo fieles quienes son incluso el día de su boda. Son las novias que van planas.







¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Cuáles os gustaría lucir a vosotras?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”