miércoles, 27 de agosto de 2014

TENDENCIAS: CULOTTE PANTS!

¡Buenos días!

Hoy os traemos los pantalones culotte! aunque os suene a ropa interior o a un atuendo de ir en bici esta vez os hablamos del culotte como un pantalón más del día a día.
Se trata de un pantalón con un largo midi, es decir, un largo que te llega a la media pierna. Habitualmente los encontramos de pata ancha y tejidos más fluidos que estrechos. 

La verdad es que todavía no nos hemos lanzado a esta moda, pero porque no hemos encontrado el pantalón que no siente bien! Pero en cuanto lo encuentre ya os digo yo que me subiré al carro del pantalón culotte!!! :)

Es un pantalón que desde mi punto de vista es mejor llevarlo con un top corto, es decir con un crop top, de esta forma estilizarás más tu figura. Ya que el pantalón midi, (culotte) no es que tenga una medida perfecta para que te siente bien al cuerpo! por ello, creo que es mejor que os pongáis algo estrechito encima para que os marque y así sentiros más femeninas!!

En general, todas las fotos que he encontrado son de verano, pero soy muy muy  partidaria de seguir este moda en invierno, con medias y un botín o un zapato con plataforma. Si encuentro uno os lo contaré!! :)












Soy muy fan de los abrigos extralong! no os preocupéis que el post dedicado a ellos está a punto de caer! me muero de ganas de hacerlo! pero tiempo al tiempo... el verano todavía no ha acabado! ;)




como podéis ver la moda del pantalón culotte se lleva mucho con los abrigos extralong!! 





Ya os habéis subido a la moda de las sandalias con calcetines? yo todavía no, sé que es algo que está a la orden del día, pero de momento me está costando acostumbrarme a ella. Aunque como siempre, nunca digas nunca!




















¿Cómo está yendo la semana?
¿Tenéis ganas de empezar a comprar la ropa para este invierno? Yo me muero de ganas!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”