lunes, 1 de septiembre de 2014

DECORACIÓN: Pon tu casa en orden!

Hola!!!!

Habéis llegado de verano repletas de revistas y no sabéis que hacer con ellas??? a mi me ha pasado, y lo que más me puede gustar es poder decorar con ellas sin tener que tirarlas. Porque aunque cada vez mire más la prensa por internet, me encanta comprarme mis revistas y pasar página tras páginas hasta empaparme de las nuevas modas y tendencias!! :)

Hoy el blog va sobre decoración, os traemos miles de ideas para poder decorar con las revistas!!! espero que os sea de ayuda!!




El hecho de tener muchas revistas en tu casa puede darte la sensación de caos. Me gusta que tengan algún tipo de orden. 


Me parece súper original esta manera de organizarlas. Simplemente tienes que coger las perchas de tu armario y colgarlas en la pared. Tampoco es bueno abusar de ello, por lo menos para mi gusto, ya que podría ser excesivo. 







Por otro lado tenemos la típica manera de organizar las revistas en estanterías, pero os enseñamos diferentes para darle a tu casa un toque moderno.
En este caso la manera cómo coloquéis las revistas y cómo sea la portada también es muy importante.













Otra manera es apilarlas todas a montones y utilizarlas como soportes para mesas o como taburetes.








Con palets también os podéis montar vuestro propio revistero





O incluso con escaleras




¿Tenéis otra forma de organizar vuestras revistas? ¿Nos la contáis? 
¡Qué tengáis una muy buena semana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”