lunes, 8 de septiembre de 2014

TENDENCIAS: No me tires de los flecos

Empezamos la semana con un chivatazo importante, sencillo y súper práctico: Los kimonos con flecos.
Son el complemento ideal para el entretiempo veranil, cuando no hace frío pero siempre sales de casa con alguna capa extra no sea que al caer el sol se ponga a refrescar. Son de textura ligera y cero abrigosa, con estampados alegres y veraniegos (aún no nos despedimos de nuestra estación favorita, no), y con un toque muy actual, los flecos.

Me gustan por muchos motivos, entre ellos porque son un complemento genial para looks tanto informales como más formales o elegantes, o porque se pueden llevar con cualquier conjunto de ropa. Le dan a un look sencillo el toque para hacerlo especial.

 Vale sí, hemos dicho floreados, pero es que los lisos también tienen mucha gracia.




En un look blanco, un kimono totalmente negro le da un plus de elegancia y estilo.

Aunque soy más partidaria de los flecos del color del fondo del estampado, contrastados resaltan más y no quedan mal del todo.



Ya lo hemos dicho, en eventos elegantes también tienen cabida.



Los de flecos gruesos me gustan, tienen algo distinto. Le regalamos uno a mi hermana este verano y le encantó.


Este me gusta, la longitud de los flecos es controlada con lo que no molesta en absoluto.












Lo cierto es que a mi me gustan con flecos solo en el bajo. Pero ya se sabe, para gustos...

¿Os gustan y queréis uno ya mismo? Si clicáis en la foto podréis comprarlo.


Este es de Mango y cuesta 59,99€

Este es de Topshop por 55€



Asos por 35,53€





¿Los habéis visto por la calle ya? ¿Tenéis alguno en el armario?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”