lunes, 13 de octubre de 2014

TENDENCIAS: Cómodas y estilosas. What else?

Buenos días!!

Hoy por petición de una amiga os traigo las Nike Roshe Run. 

¿Las conocéis? 

se trata de unas bambas que ya hace tiempo que se han puesto a la moda. Aunque salieron en el 2012 siguen pisando fuerte. Ya hace tiempo que bloggers de todo el mundo las llevan. 

Fueron diseñadas por Dylan Raasch con el objetivo de crear zapatillas baratas, cómodas y simples. Se clasifican como unas bambas CÓMODAS Y ESTILOSAS.

Aunque hay mucha gente que sigue sin entenderlas y les horrorizan. El sábado las llevaba en una barbacoa y una amiga me dijo "no entiendo como te has atrevido a venir a un acto social con estas bambas" la verdad es que me hizo mucha gracia. Como todo las modas vienen y van y no tienen que agradar a todo el mundo. Esto es lo que más me gusta. Aunque tras este comentario se inició un debate, fuimos uno por uno a los invitados de la barbacoa y todos se posicionaron en mi lado. No hubo ninguno que me dijese que eran feas y poco estilosas. Es más, incluso me dijeron que era una chica inteligente por llevarlas! La verdad es que tras ese comentario me sentí muy orgullosa de llevarlas. 



Como todas las bambas nike en su página web siempre tienes la opción de personalizarlas. Me parece súper divertido y entretenido. 

Mira que originales estas. No son de mi estilo, aunque quien las lleve creo que tiene mucha personalidad, y eso me gusta. 


Estas son mis preferidas. Aunque si quiero ser práctica para el día a día mejor un color más neutro como el negro para que no te condicione tanto a tu vestimenta. 

















Me encantan estas negras con cordones bicolor.





Estas blancas también me gustan, aunque creo que para llevar unas bambas blancas tienes que tener mucho estilo, porque sino puede costarte. 







Y por último os propongo un look que estoy segura que estarás de los más mona y estilosa. Sencillo pero a la moda. 



¿Qué opináis? Las llevaríais o no son de vuestro estilo?

¡Qué tengáis muy buena semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”