miércoles, 5 de noviembre de 2014

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Frío invernal

Y de repente, de la noche a la mañana ha aparecido el frío invernal!

Y con ello, como siempre con los cambios estacionales el, ¿qué me pongo? No tengo ropa, ¿qué es lo que se lleva? ¿Pasaré calor? ¿pasaré frío?...

Como cada mes, a parte de las frases del mes, nos encanta enseñaos algunas de las imágenes que nos sirven a nosotras como inspiración.

Me encanta la combinación de un cuerpo veraniego negro junto con una chaquetita de lana encima. 


Los sombreros son muy buena solución para acabar de combinar tu look.





Me declaro fan del color gris. Por mucho que pasen los años no me veréis sin él. Un día le dedicaré una entrada en el blog. 
Sobre todo para esta temporada es genial!





No soy muy fan de los cuellos largos, es algo personal, ya que creo que no me estilizan. Sin embargo, esta temporada vienen mucho los cuellos altos pero no los de toda la vida, sino aquellos en el que el cuello queda más holgado, no tan enganchado al cuello, por lo que deja respirar más a tu cuello y favorece más.


El granate también es un color que viene pisando muy fuerte esta temporada. Si tienes algo en el armario de temporadas pasadas te aconsejo que lo rescates. 


Así como también si tienes cuadros, no los tires!!


Y qué me decís del color mostaza??

Un buen jersey de lana color mostaza es un must para este invierno!


Y como ya os dijimos, os tenéis que hacer mejores amigas de los abrigos extralong.





¡Espero haberos sido de ayuda!

¡que acabe de ir muy bien la semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”