viernes, 21 de noviembre de 2014

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Los detalles del 5J II

Acabamos la semana con la segunda parte de un post muy especial, los detalles de mi boda. El lunes os enseñamos lo que pusimos en la boda para la ceremonia y el aperitivo, hoy os traemos lo que los invitados encontraron en la cena y en la fiesta, a parte de los detalles como el ramo o los novios...

CENA
Al llegar al patio donde se cenaba, delante de la fachada de la Masia y al aire libre, los invitados se encontraron con esto



Le quisimos dar un toque rústico con las sillas de mimbre puesto que era en el jardín de una Masía, pero no queríamos que pareciera demasiado de campo. Al fin y al cabo ambos somos de ciudad y nos gustan las cosas urbanitas.
La iluminación fue algo muy de última hora, cuando nos dimos cuenta que la que tenían disponible en la Masía no daba el efecto que buscábamos de "cena de verano al aire libre". Gracias al destino nos encontramos con Rubén de Artífice, súper recomendable por calidad, profesionalidad y conocimiento. En un plis plas captó lo que queríamos, nos hizo una propuesta y juntos trabajamos en lo que sería el resultado final. No lo tuvieron fácil, P no quería las bombillas, decía que eran de feria de pueblo, pero con un diseño poco convencional le dimos un giro y quedó precioso!

Para que los invitados encontraran su mesa hicimos, bueno, mi hermana hizo, estos centros con el color de la boda, azul marino, y letra inglesa, todo muy clásico. No queríamos que las mesas fueran numeradas y cada mesa tenía un marco con el nombre de algún sitio que ha sido especial para nosotros a lo largo de nuestra relación.


Port de la Selva era la mesa principal, dónde todo empezó hace 21 años, cuando mis padres se mudaron a pasar el verano en la casa de al lado de la familia de P. Yo era una niña, 4 años, pero ese pueblo 20 años más tarde nos volvió a unir. Tenía sentido que fuera el nombre de nuestra mesa.

La asignación de sitio la hicimos de la manera clásica, pero una vez más, el arte de mi suegra estuvo presente y utilizamos un sencillo dibujo de dos manos uníendose para acompañar el nombre de cada invitado así como el menú.


Los centros de mesa los hicimos alternados. Mi gran ilusión era que hubiera muchas velas, por eso la mitad de los centros eran soportes con 10 velas y unos botes de cristal con paniculata alrededor para darle uniformidad ya que el otro tipo de centro era un sencillo centro de paniculata con unos botes de cristal alrededor que contenían velas.


Volvimos a tiempos antiguos en los que se ponía en las mesas, para uso y disfrute de los amigos, cámaras de usar y tirar, así los novios no se pierden ni un instante de todo lo que hacen sus invitados. Nosotros lo hicimos y aunque estamos esperando ver las fotos reveladas estamos seguros que serán divertidísimas. Mi hermano, un artista de la pluma, nos escribió un poema precioso a modo de "instrucciones" para el uso de la cámaras.



Al casarme joven, la mía era una de las primeras bodas a las que muchas de mis amigas asistían e invitados por ambos lados, tanto del mío como del de P, nos preguntaban sobre los solter/as que asistirían. Decidimos ponérselo fácil a todos dejando en el plato de cada soltero una pulsera fluorescente para que se detectaran entre ellos. Fue un éxito y la verdad es que dio resultado....


Sí, tan convencionales somos que quisimos tener pastel, o bueno, una versión moderna de pastel...


Y ¡cómo no! Vals, por supuesto, al ritmo del Vals de las Flores de El Cascanueces.


Sin embargo al acabar pedimos que pusieran una de las canciones más románticas que conozco y que más gustan para este tipo de momentos Marry Me - Train


Después de estos momentazos, dimos 4 novios no convencionales. No me convencía eso de comprar unas figuritas de dos novios, al final ¿qué haría yo con algo así? de modo que opté por contactar con María, otra artistaza en mi vida que está detrás de Wish Factory. Efectivamente le transmití mi deseo y lo plasmó estupendamente en unas láminas que más tarde emmacamos y entregamos a 4 parejas importantes para nosotros que o bien se van a casar o bien nos gustaría que lo hicieran. La otra parte de Pepa Pamela recibió los suyos, por supuesto!

Estos son Carla y Lucas que se casan este junio!!!! 

Para ver más de cerca el diseño podéis ir al final de ESTE post que publicó la otra mitad de Pepa Pamela cuando yo estaba de viaje de novios.
Además también entregué mi ramo, por supuesto. Aunque no di uno solo, sino que les di uno a cada una de mis hermanas, grandes compañeras y amigas que han estado conmigo en todo momento y se han partido los cuernos por ayudarme siempre.

Este era el ramo

¡Y estas nosotras!
También dimos un ramo a cada una de las madres, en agradecimiento por su incalculable ayuda y apoyo.

Así quedaban las vistas de la cena desde donde entramos nosotros.

Para acabar, pasamos al baile, donde solo entrar en la sala te encontrabas con una candy bar así, chulísima y buenísima. Sí, soy una loca de las chuches, era parte de los musts de la boda!




Cuando la boda ya llegaba a su fin repartimos estos kits anti resaca que contenían los básicos para sobrevivir al día siguiente después de haberlo dado todo en nuestra boda. Dentro encontraron una botellita de agua peñaclara, una bolsa de patatas, un stick de chocolate, una tirita, un chicle de menta y un ibuprofeno. Nosotros nos llevamos alguna al hotel y ciertamente nos fueron de lo más útiles!!


Fue un día mágico, lleno de momentos y recuerdos imborrables y emocionantes. Pasó tan rápido como un suspiro y aunque fueron unos meses de locura para prepararlo todo, me encantaría casarme cada año. 
Nuestros amigos y familia se curraron dos vídeo chulísimos y un flashmob, y no podíamos parar de agradecerle a todo el mundo el cariño y la ilusión que compartieron con nosotros.

Prometo que no tardaré en publicar alguna foto del vestido y los complementos, aunque de los zapatos y el cinturón ya os hablé...




¿Os ha gustado ver trocitos de mi boda? ¿Hicisteis algo parecido? ¿O algo totalmente distinto?



La Frase del Viernes
"Amar no es mirarse el uno al otro
es mirar juntos en la misma dirección."
Antoine de Saint-Exupery






Imágenes: Natalia Cedrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”