miércoles, 26 de noviembre de 2014

LOOKS: Shiny Night

Soy una loca de las lentejuelas y brillos en general. Es cierto. Después de hacer la mudanza y colgar en mi nuevo armario no uno, ni dos, sino hasta cuatro vestidos de lentejuelas y pedrería, me di cuenta que tengo una extraña obsesión por este tipo de prendas.

¿Qué cuándo me las pongo? Pues para eventos que son arreglados y especiales. O incluso sin ser especiales! Lo cierto es que estrené mi primer vestido de lentejuelas una noche normal y corriente. Era viernes, creo, mis amigas vinieron a tomar algo a casa y decidí estrenar mi vestido para ir a la discoteca... Me gustó.

Este era el vestido en cuestión.

Esa Navidad repetí elemento, pero no color ni vestido. Esta vez lucía un vestido de manga corta con el cuello y la espalda cerrados, en lentejuelas doradas.

Algo parecido a esto, pero en manga corta.

El que más me gusta hoy, y que pienso repetir próximamente, es el de mi pedida. Un vestido de pedrería y lentejuelas en azul marino, manga tres cuartos y espalda al aire. Fue una solución de última hora, me lo compraba 2 horas antes del evento, al darme cuenta que el vestido que había comprado por internet no iba a llegar a tiempo. Pero di en el clavo, y no me arrepiento nada.

Este es el vestido.

Después de eso, las ocasiones han sido múltiples. Fiestas, bodas o celebraciones. Por eso os traemos inspiración para los eventos venideros para los que ya deberíamos ir preparándonos! Porque cuando hablamos de lentejuelas no estamos hablando (necesariamente) de esto:


La verdad es que estos dos vestidos me gustan, y mucho, pero no es el tipo de look del que os estamos hablando. Hoy queremos proponeros un poco de brillo para salir por la noche o triunfar en una fiesta, sin tener que ir de gala.



Paillettes doradas extra grandes. Me gusta el efecto, me gusta el corte y me gusta el largo.

Sobriedad y sencillez, el brillo ya lo dice todo.


Me encantan con sorpresita trasera, si lo encuentras ¡no lo dudes!

El verde esmeralda comienza a ser uno de mis prefes para las lentejuelas. ¿No os ha enamorado?


Este me encanta, muchísimo. El tono es indefinido pero nada común y el corte rompedor.

Freixenet para estas navidades. A mi me va... ¿a ti?

Para las que no quieren perder ese look "casual medio descuidado pero súper estudiado" existen los vestidos tipo camiseta más sueltos y mate, pero de lentejuelas, al fin y al cabo.

Si hace tiempo que luces lentejuelas, quizá es el momento de ir un pasó más allá...

ME LO PIDO!!! 





Estamos con la fiebre del oro, sí, pero recordemos que el plata también mola!

Verde. Lo que yo os diga...


Para las de cortes más convencionales, un vestido con cintura marcada y falda con vuelo. Buena opción!




¿Os atrevéis a brillar? ¿Cuelga alguno de estos en vuestro armario?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”