viernes, 30 de enero de 2015

LOOKS: Cuando se me tiran al cuello

A mi me gustan grandes. Grandes y desordenadas, tanto que te tapan la boca. Lo confieso, soy adicta. No logro recordar un invierno en el que escogiera yo mi ropa y no llevara una. Sí, efectivamente, hablo de las bufandas. Aunque no son solo las bufandas, también son los pañuelos, las pashminas, los foulares... Pero hoy solo hablaremos de bufandas. Esas aliadas que en los meses más fríos nos acompañan a dondequiera que vayamos y no sólo nos sacan de algún apuro en lo que a frío se refiere, sino que aportan toques a nuestro look.

Es cierto que en clase se ríen cuando llego con mis bufandas-manta. Pero son tan socorridas. ¿Cómo puede quedar bien algo tan enorme? Pues así:


Esta me la trajeron los reyes y me chifla!! Me la pongo en cuanto puedo.


Una en color crudo, es fondo de armario, por favor!


Sí señor! Este es el efecto que quiero!!




Yo las suelo llevar así. Colores que contrastan, enrollada alrededor del cuello en su totalidad y con mucho volumen.

Aunque si el frío da una tregua, opto por colgarla a los lados del cuello. Adorna y no molesta.

Pero este es uno de mis looks más habituales.

En clase, si me pillas un día que no funciona la calefacción, me encontrarás de esta guisa. No bromeo.


Oh! Tiene que estar más a gustito ahí dentro...


¿Sois de llevar bufandas? ¿Cómo os abrigáis en invierno?




La Frase del Viernes
"Food.
Water.
Chanel.
Let's get back to 
the essentials."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”