miércoles, 14 de enero de 2015

TENDENCIAS: Pantalón blanco para días grises de invierno!

Este post tendría que haber sido publicado esta mañana, pero por problemas técnicos no ha podido ser. Pero como dice el refrán, "Más vale tarde que nunca". Espero que os guste. 

Hay una regla no escrita en la moda que dice, "No usarás el color blando en invierno". Pues bien, ahora esta norma se ha de saltar (como muchas otras ;)).

El blanco y el negro siempre han sido los dos colores clásicos. Y entre ellos hacen una perfecta combinaciones, a veces la más recurrente. Es por ello que en este caso, cuando te veas vestida de blanco y negro, acompaña tu look con complementos. Te verás mucho más mona y no tan aburrida, y si tú te siente divina, harás que los demás te vean así.  

El negro ha sido por excelencia el color del invierno y lo mismo con el blanco. Mi teoría, en invierno estas pálida y necesitas colores más apagados; y en verano estas morena y quieres pronunciar tú moreno. Seguramente hay más teorías sobre esto, pero por lo menos yo me baso en la mía. Y sé que no soy la única.

Aun así, lo que buscamos todas es estar a la moda y sentirte mona. Pero ¡ojo! no olvides que en este post estamos hablando del pantalón blanco para días de invierno. Por lo que debemos mantenernos muy abrigadas. Es aquí cuando el abrigo tiene un peso muy importante en el look. 









Luego hay quienes les encanta y lucen un look "Total white"!


La verdad es que me encanta como queda, pero no me vería nada favorecida en invierno. El caso de los pantalones es diferente ya que los pantalones me quedan algo lejos de la cara ;) por lo que no me veo tan desfavorecida y me encanta.  Pero por norma general, que no me quede bien a mi o que no me vea favorecida con ello no significa que no me chifle ver a gente por la calle o por internet con un look "Total white".





Y como habréis visto con las imágenes anteriores, todas deciden (y decidimos, me incluyo en el pack) llevar pantalón tobillero sin calcetines, enseñando el tobillo. 
Este look lo puedes combinar tanto con sneakers como con strilettos, ambos son una buena opción. E incluso con un mocasín.










Yo ya tengo mi look pensado para mañana, y vosotras?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”