lunes, 2 de marzo de 2015

LOOKS: La cosa va de famoseo!

Buenos días!!

Hace una semana que quería hacer esta publicación. Pero entre pitos y flautas no me daba tiempo de ponerme a buscar las imágenes.

Si he de ser sincera, no soy de aquellas que a la que llegan los Oscar me quedo hasta las tantas de la noche. Es más, siempre me entero el mismo día a última hora de que son los Oscar. 

Sin embargo, esta vez es diferente. Creo que es una buena oportunidad para que coger ideas e inspiraciones para la siguiente temporada de bodas. Sé que el comprarse un vestido de estos pocas mujeres tienen la posibilidad. Pero a mí, por lo menos, me va bien para coger ideas!!!! Aún más, galas así que hay vestidos de todo tipo desde los más atrevidos y sexys hasta los más clásicos.





Bar Rafaeli con un vestido de Kaufmanfranco


Stacy Martins


Katherzne Heigl


Rachel Zoe's


Amy Adams


Jennifer Aniston brilla con su vestido color champagne


Gwyneth Paltrow con un vestido rosa palo de Ralph & Russo




Jennifer Lopez luciendo un vestido de Elie Saab. La larga cola del vestido deslumbró en la alfombra roja.


Reese Whitherspoon con un vestido blanco y negro. Sencillo pero elegante.


Anna Kendrick luciendo un vestido color salmón!


Aquí tenemos a Hannah Bagshawe con un vestido de Alexander McQueen con Eddie Redmayne. 


Zoe Saldana con un vestido de Versace


Emma Stone


Sophie Hunter con un vestido de Lanvin y acompañada de Benedict Cumberbatch


Keira Knightley con un vestido de  Valentino


Emily Blunt


Laura Bailey. Me considero muy fan de los vestidos con bolsillos. No solo te dan practicidad sino que también te estilizan la figura. 


Rosamund Pike


Cate Blanchett con un vestido negro de Martin Margiela
Me encantan los looks de todo negro con un toque de una joya que le de el color al look.


Kate Beckinsale


Rosamund Pike


¡Espero que os haya sido de inspiración!
¡Qué tengáis muy buena semana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”