viernes, 10 de abril de 2015

DECORACION: Microcemento

Confieso que la primera vez que recuerdo fijarme en el microcemento, en casa de una amiga, no me encantó. Más bien me pareció inacabado, soso y sucio. Pero hoy ya no puedo decir lo mismo.
Cuando mi cuñada nos propuso poner microcemento en nuestra cocina en seguida me pareció una idea buenísima que ejecutamos y, a mi parecer, quedó muy chula.

Es por eso que hoy traemos el microcemento como recurso decorativo. Es polarizante, o te gusta o no te gusta. Si te gusta las opciones son infinitas y variadas. Si no te gusta, dale una oportunidad, al final te chiflará!
El efecto que tiene de vestir una estancia desnuda, de darle un toque distinto y de decorar con tan poco me encanta. Además es un material muy versátil y resistente, que puedes usar para casi cualquier estancia que desees.



















¿Sois fans del microcemento? ¿Dónde lo pondríais en vuestra casa?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”