lunes, 13 de abril de 2015

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Sé la invitada perfecta!!!

Buenos días!!

Inaugurada la temporada de bodas, a todas nos gusta ser aquella invitada perfecta. Aunque encontrar el vestido, los zapatos y los complementos que todas hemos soñado no es nada fácil.

Como siempre, nos encanta enseñaros descubrimientos y/o ideas para dejaros las cosas más fáciles. 

Ya en posts anteriores, nos declaramos fans de la marca barcelonesa Moncollierbcn.com. Empezó siendo una marca de joyas y ahora ya se puede decir que ha sacado su línea de complementos especial para fiesta de bodas!!! Sí!!! Como lo leéis!!! 

Desde hace ya unos meses podéis encontrar diademas, coronas, pamelas, canotiers... Desde el más simple hasta el más sofisticado. La mayoría de piezas están elaboradas con flores preservadas dándoles este toque natural y elegante. 

El hit de la marca son las diademas con base de hortensia y paniculata, todo esto combinado con un millar de colores. 

Se trata de piezas únicas hechas a mano y siempre siguiendo la tendencia del día a día. A día de hoy ya podéis encontrar más información sobre Moncollierbcn en su página web: Moncollierbcn.comInstagram y Facebook.




















Como veréis, los cinturones de Moncollierbcn también son la perfecta combinación para los vestidos de Valentina Garí.

Esto solo ha sido una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en su taller de la calle Rector Ubach nº57 de Barcelona. A demás para todas aquellas que queráis darles un toque más personal, también los hacen a medida y acorde con el color de tú vestido. No os olvidéis pedir cita previa antes de pasar por allí!! Siempre podéis contactar mediante el email: info@moncollierbcn.com. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”