lunes, 20 de abril de 2015

TENDENCIAS: Explosión de colores

La primavera ya se puede oler. Sales a la calle por la mañana y se nota que el ambiente es cada vez más cálido, la gente está de mejor humor, los días son más largos y la ropa tiene más color. Poco a poco retiramos el negro y los colores oscuros y apagados de nuestro vestuario diario para dar paso a prendas que transmitan mejor nuestro buen humor. 
Una de esas prendas clave son los abrigos: La primavera es una época muy difícil para abrigarse en Barcelona, por la mañana hace más fresco, al mediodía te puedes rustir al sol, y por la noche pobre de ti que no lleves un abrigo como dios manda. Sin embargo, lo que a mi me pasa es que los abrigos de invierno me cansan. Tan oscuros, tan gordos, para tanto frío... Por eso estos me encantan! 
Color color y más color. Rayas, estampados, da igual, la cuestión es que van acorde con la temperatura y la temporada.

Cierto es que pueden llegar a cansar, al final de la temporada es posible que queramos acabar quemándolos, tanto color, tanto dibujo... Pero bueno, vale la pena intentarlo... creo yo!




Me ha conquistado. Es un color difícil, pero no te compliques, tejanos y a la calle.

Para las alérgicas a cansarse, una alternativa así es llevadera incluso para un par de temporadas...

Olivia siempre acertando, me encanta que podamos combinarlo con tantos colores.

Este me rechifla.



¿Te gusta? Está en Zara...





¿Os vais a comprar alguno esta temporada? ¡Yo creo que me animo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”