miércoles, 13 de mayo de 2015

SE ME ENAMORA EL ALMA: Bodas Pepa Pamela VIII

Hace mucho que no traemos una boda de las que le gustan a Pepa Pamela. De esas que te roban el corazón y hacen que simplemente te enamores de los protagonistas de las fotos.
Descubrimientos e ideas sorprendentes, novias radiantes, invitadas impecables, mesas imponentes y en general mucho romanticismo.

Pero hoy el foco está en ellas, las protas, la novia. Pero no una novia cualquiera. Hoy son novias que por su elección me han sorprendido a mi y os traigo yo para que os sorprendan a vosotros.

Vestido de novia de encaje con cropped top. Sencillamente divino.

Elie Saab. No hace falta decir más. Ay! si me casara mañana...

En la sencillez está el gusto...

...Aunque no solo en la sencillez. Me tienen loquita estas mangas y el cuerpo con transparencias.

Los cropped tops son lo más...

Tan fácil como complicado.

¿Quién podría rechazar una cola así?

Laure de Sagazan y sus sorpresas traseras.

Y este es sencillamente ideal.

Para las que no les va ir del todo de largo.

O las que quieren romper la norma del blanco.

Para las más románticas y soñadoras, este es su vestido.


¿Os han sorprendido igual que a mi? ¿Cuál os pondríais?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”