miércoles, 20 de mayo de 2015

TENDENCIAS: Adilette, nunca creí que volverían!

Tal y como os he adelantado en el título del post, sí, las adilette, por si no las conocéis son las chancletas de toda la vida. Pues desde hace ya menos de un año que vienen marcando todas las pasarelas. Y no solo para verano, sino que no tiene fronteras. Da igual como las lleves. Es más, si las llevas con calcetín MEJOR! son más tendencia que sin calcetín.

Y no se como lo hacen.... pero están consiguiendo que me gusten!! Yo misma pienso que no puede ser, pero ver fotos de ellas y cómo quedan hacen que mi cabeza me diga que las necesito!! Pero de momento aguantaré ya que no soy tan atrevida como para empezar a salir con ellas a la calle! Aunque ya os avanzo que... TIME TO TIME! Sé que habrán amigas mías que me lo echen en cara y me digan que a dónde voy con estas chancletas Adidas. Las míticas que llevábamos para hacer natación en el cole. Y yo sé que estaré encantada de llevarlas puestas!





























Y como antes he comentado, esta moda no tiene fronteras. Los hombres también se han subido al carro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”