miércoles, 1 de julio de 2015

EL MES DE: Los planes de Julio

Julio es verano. El verano es diversión. La diversión son momentos. Son amigos. Son experiencias. Son planes. Entonces, Julio son planes, y mis favoritos son:

Un miércoles tonto tumbadas en la hamaca. En su compañía, como si estuviéramos en Ibiza pero en realidad solo necesitamos el coche. Una de bravas, un par de vino blanco, unos berberechos y mucho sol, por favor.


Ese domingo atrapada en la ciudad en el que se te ocurre bajar al Hotel W y comer una paella en condiciones en el Pez Vela. Obvio, no nos levantaremos hasta pasadas las 6, con varios gin tonics y muchos cotilleos en el cuerpo.



Pasear por plaza Catalunya. Perderte por Portal del Ángel y acabar en esa esquina mágica a la que llegas sin darte cuenta guiada por ese magnífico aroma a chocolate y gofres recién hechos. No dejes de probarlos, son los mejores de la ciudad.


Sábado completamente libre. Buena compañía. Escapaos al chiringuito. Parece que los aviones te vayan a peinar, y que el ruido de los motores no te deje disfrutar de la conversación. Pero entre la buena música y el ambiente te olvidas de todo lo demás.


Cita "improvisada". Cinema a la fresca, sin duda.



¿Cita para sorprender? Compra un par de entradas y disfrutad del Cruïlla. El cartel mola y el plan será genial.


Si eres de festivales de verano, no te pierdas el Festival'Era. Anota: 25 de Julio en la Costa Brava. Dormir es gratis. Si tienes la intención de dormir, claro.



A malas, me escapo a mi refugio particular. Un paraíso blanco en lo alto de una alta torre. No, no es Ibiza. Hablo de Port.




 ¿Cuáles son los vuestros?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”