sábado, 25 de julio de 2015

LOOKS: Yo voy al Festival'Era, ¿y tú?

Será que esto de asistir mañana al Festival'era me tiene un poco monotemática, pero el tema que me viene rondando todo el día por la cabeza es, ¿qué me pongo?

Dada mi escasa, por no decir casi nula, experiencia en lo que a festivales se refiere, he tenido que realizar una pequeña búsqueda de outfits y looks acertados, siempre sacando mi vena más práctica, para variar, para acudir al festival y no parecer desfasada. Que ya no sé si lo que se lleva son las transparencias o la manga larga, ¿va de pantalón acampanado o de shorts la cosa?, son botas lo más in o mejor unas bambas. ¿Y en el pelo qué? ¿Trenzas en plan hippie o mejor una pamela? El kimono era lo más el año pasado, este año ¿qué se lleva?. Pues sí, todas estas preguntas (y muchas más) han dado vueltas todo el día en mi cabeza, pero tranquilas por que si teníais las mismas dudas que yo, aquí está Pepa Pamela para resolverlas!

Que las gafas de sol son un must no hay duda. Pero este año se trata de lentes de espejo y forma redonda, que nos recuerda a Jonh Lenon.

Parece que el pantalón campana está permitido. Aunque solo si todo el look acompaña al plan hippie.

Si eres más discretita vístete con tu ropa pero añade un sombrero!

¿Corona de flores? Sí señor.

Shorts siempre. Si son de ante es porque hablamos de 2015.

No te olvides estar preparada para cuando caiga la noche...átate una camisa a la cintura.

¿Estilo lady? Ínspirate con este look.

Para callar bocas, total look estampado y botines, eso si que es cómodo.

Tripa al aire y kimono, oh yeah!

Las bambas están más que permitidas.


Y las cintas de pelo también. Sin olvidar la pintura facial, claro.

Sandalia romana es lo más 2015 en lo que a calzado se refiere.

Flequillo+Trenzas


Moño hecho "deshecho" aceptado.



Eres todoterreno? Súbete a esos tacones!

Total look blanco con labios granates, acierto.

Bolso? Ja! Mochila es lo más in.
Aunque lo de verdad importante en un festival de música es la actitud!



La Frase del Viernes
"Cuando las palabras fallan,
la música habla"
Hans Christian Andersen




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”