lunes, 29 de febrero de 2016

DECORACIÓN: Pide un deseo!

Buenos días!!!

Este fin de semana ha sido muy provechoso! Hemos acabado de decorar el salón!!! Creo que el colgar las cortinas marca un antes y un después. Hace que todo lo veas mucho más acogedor! 

El decorar una casa no es nada fácil. Lo bueno es que nosotros los estamos pudiendo hacer con tiempo.... como la frase hecha "de mica en mica s'omple la pica" pues lo mismo me pasa a mi con el piso. Cada fin de semana que pasa es un avance muy importante para el piso. Empezamos pintando y a día de hoy en el salón comedor solo nos faltan las sillas. De ahí el tema del post de hoy. 

¿Conocéis o habéis visto alguna estas sillas? A mí hasta que mi cuñada no me las enseñó no las había visto... y desde entonces no para de verlas en todas partes y cada vez que las veo me gustan más! como se dice hoy, son muy TOP!!! No pongo el icono porque según desde donde estéis leyendo el post no se vería ;)

Empiezo con imágenes porque sino me empiezo a enrollar y no os enseño nada jejeje

Antes de nada empezaré con las fotos con las Wishbone en el comedor... que es donde yo las voy a poner...


Estas son las que yo quiero, de color madera natural sin ser trabajadas... pues con mi casa creo que son las que me quedarán mejor.... tenía la duda entre estas o negras.... de un lado al otro totalmente opuesto... pero finalmente nos hemos decantado por este color: 



Todos los colores son perfectos. Todo dependerá de cómo sea tu casa... y los colores que tengas en los esspacios....



















En esta imagen se ve mucho mejor el color madera sin tratar. Es el color con el que nos hemos decantado. 
Esta silla también es perfecta para las habitaciones como decoración extra.




¿Qué os han parecido?
¿Os gusta mi decisión de las sillas color madera claro?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”