lunes, 22 de febrero de 2016

LOOKS: Camisa con Lazo

La tenía fichada, me gustaba, le daba vueltas en mi cabeza pero no me atrevía. Tuvieron que hacer rebajas para convencerme, y al final me la compré. 

No tardé ni 48h en estrenarla, y ¿qué puedo decir? Éxito absoluto. Me sentí elegante, me sentí, arreglada y me sentí "fashion". ¿Qué más se le puede pedir a una camisa?

Sí, hablo de una camisa, pero no una cualquiera. La mía bien podría ser esta. Negra, de crepe, con el lazo del mismo tono y bien grande. Me gusta, y mucho. Mañana repito, seguro.


Lo bueno del asunto es que suele tener la versatilidad suficiente como para poder darle la vuelta, y si llevas el pelo recogido el resultado mola, ¿no?

Grande, muy grande. Me gusta mucho!


Del tono de la camisa/vestido es cuando aciertas, pasa desapercibido en su justa medida, y es lo que queremos.

Sí, la mía era exactamente esta, pero en negro,



Es elegante, mucho más que un escote, ¿estáis de acuerdo?


Esta opción no me desagrada, como ya he dicho prefiero del todo de la camisa, pero tener un lazo suelto que pueda añadir a cualquier camisa te da mucha versatilidad en tu armario.



¿Os gusta? ¿Alguna se anima?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”