martes, 20 de septiembre de 2016

SPOTTED: Bucket Bag

Hace mucho, ya ni sé cuánto, que sueño con uno de ellos. Ni si quiera recuerdo cuando nació esta "necesidad" en mi, pero sucedió y no se quiere ir. Es mi nuevo must de esta temporada y he decidido regalármelo como premio de fin de master. Me lo merezco, no?

Hablo del bucket bag o bolso saco (la traducción literal sería más "bolso cubo" pero no me convence). Para mi nueva vida, mi nueva rutina y mi nuevo medio de transporte es perfecto. Es bonito, se cierra (para evitar que se cuelen manos non gratas en su interior) y queda la mar de estiloso.


Me encanta en este tono empolvado, creo que es monisimo y va ideal para un conjunto sport como más arreglado, no?



Aunque en negro, debo decirlo, me pirra!!!

Su versión mini, no voy a mentir, no me encanta, yo soy más de bolsos dignos de Mary Poppins y aquí si consigo meter el móvil tengo suerte!

No creéis que es el complemento ideal para un look de fin de semana?



En versión cuero envejecido es muy chulo también, consige un aire muy vintage. Aunque le quita un punto de elegancia que a mi me falta para poder llevarlo al trabajo.

Pero mola, verdad?

Con esta imagen ya no me importa que haga frío o que se avecine el invierno!!!

Sí, quiero ser esta chica este invierno. ¿Dónde puedo encontrarlo?




Este! Así sí! Grande, de piel, en negro. Simplemente, perfecto.







Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”