martes, 18 de octubre de 2016

LOOKS: Vintage Fur Coat

"I love your coat" 

Eso me dijeron ayer en el metro a dos paradas de mi casa en Londres. Volvía de Barcelona, después de pasar un fin de semana en familia, y ya en el aeropuerto me habían preguntado en broma si me iba a Rusia.  ¿Qué abrigo llevabas? Os preguntaréis. 

Pues algo así...


No el look, obvio, sino el abrigo. Sí, sí señoras/es con la mudanza y la nueva vida en un país frío decidí llevarme el abrigo vintage de piel de castor de mi madre. ¿Dónde sino me iba a ser más útil? 
Y de esta guisa me paseé por Barcelona en pleno Octubre y por Londres. 

¿Conclusión? Rescatar el abrigo vintage de la abuela, mamá o la tía es éxito asegurado!

Carrie lo llevaba en Sexo en Nueva York y, oye, no es un icono de estilo por nada....

Estiloso a rabiar, ¿o no?

Para las atrevidas siempre está la opción color.

Y las fervientes creyentes en el "tiempos pasados fueron mejores" pueden volver a recordar esos tiempos vistiendo como antaño.


¿A quién no le fliparía meterse en uno de estos un lunes a primera hora en pleno invierno?

Street style a la antigua usanza, y qué estilo!



Si te gusta y te hemos convencido, toma nota, porque estos abrigos van con todo y con cualquier ocasión. Así que si tienes la suerte de que alguien de tu familia tenga alguno, quítales el polvo y sácalos a pasear.
















¿Te atreves?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”