viernes, 14 de octubre de 2016

RECETAS: Filetes de salmón con soja y cubitos de almendras

Quién diría que algún día haría un post sobre una receta....

Hoy os quiero enseñar una de mis recetas favoritas. Como toda principiante, me gustan las recetas fáciles y rápidas! La verdad es que el día a día pasa volando y no me da tiempo de ponerme a cocinar. Sin embargo me enseñaron esta receta! Es perfecta para cuando tienes invitados y no te da tiempo de hacer nada. 

Os la cuento:

1. Compras Salmón fileteado. Yo calculo un filete por persona. Aunque siempre dependerá del primer plato... pues si es plato único se quedarán con hambre. A mi esta receta me encanta acompañarla de arroz blanco. Queda buenísima!


2. Pones los filetes en una bandeja apta para horno.


3. Añades una cucharada de soja por cada uno de los filetes que tienes en la bandeja.


4. Añades almendra troceadas. En mercadona te las venden así y están buenísimas



5. Ya está listo para meter en el horno. Son simplemente 10 minutos a 180º. No más. 


6. Pasados los 10 minutos el salmón ya está listo para servir :)


Hay a quienes les gusta con más soja. Deja el pote cerca para que se puedan poner más.



Si lo probáis, please, compartid con nosotras las fotos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”