viernes, 17 de febrero de 2017

TENDENCIAS: Súmate al asimetrísmo!!

Hola Hola!!!

Qué ganas teníamos de volver!!! Y lo hacemos con las pilas súper cargadas!!! :)

A demás cada vez estamos más cerca de nuestra temporada favorita. Sí, lo sé, sabéis perfectamente cual es, LA PRIMAVERA!. Se nota en la alegría, la vitalidad, el tiempo e incluso los looks.

Y pensaréis, por qué nos está pegando este rollo, pues es simplemente la introducción a la tendencia de hoy.  

Hoy en el post os enseñamos los pantalones asimétricos. Sí, los jeans que por delante son más cortos que por detrás. Un simple corte (que incluso os lo podéis hacer handmade en vuestra casa con vuestras tijeras) marca la diferencia en esta nueva moda. 
Como sabréis, ahora se llevan los pantalones cortados, sin dobladillo. De ahí que haya derivado a la asimetría. Dejando volar la imaginación de cada uno.
De momento no me he atrevido a hacerme los míos handmade. Los únicos que me he atrevido a cortarme son los típicos jeans pitillo que tengo de toda la vida. Siempre tenía el mismo problema cuando me los iba a poner. Eran demasiado largos para mi estatura y con las botas no quedaban monos, no se me veía el tobillo. Total, mi solución fue coger las típicas tijeras de Ikea e irme cortando dedo a dedo los pantalones, primero un lado y después el otro, hasta que los tuviese perfectos para sentirme cómoda. 

Ya dejo de enrollarme tanto y voy al grano. Las primeras fotos enseñan lo qué es la tendencia la cual os he hablado. Y por último os he hecho una selección de tres grandes marcas.



Si os ha encantado esta moda, os dejo unas referencias para que os podáis sumar a ella :)

Empezamos por MANGO:


Antes os he comentado que yo tenía unos, ;) pues son estos. La peculiaridad de estos jeans es que además de ser asimétricos en la parte del dobladillo, tienen detalles deconstruidos, lo que es lo mismo, diferentes telas de jeans que componen el tejano. 
Si os soy sincera estos pantalones también me iban largos y tuve que cortármelos con mis tijeras de IKEA jejeje


Las siguientes referencias son de ZARA




Y por último y no menos importante de H&M



En general, todos se parecen mucho entre ellos. Pero como todas sabemos a cada una le sientan bien una marca. Y cuando se trata de pantalones, intentamos que sean siempre los mismos en diferentes colores.

Y ahora, a disfrutar del fin de semana!!

¿Qué planes tenéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”