viernes, 24 de febrero de 2017

TENDENCIAS: Todo vuelve, TODO

Buenos días!!!

¿Sabíais que el corsé ha vuelto para quedarse esta primavera verano?

Sí, la moda del corsé es aquella que nunca desaparece, va viniendo a lo largo del tiempo. Seguro que no será la última vez que la veamos. Estoy segura que volverá.

Ahora lo ha hecho de una manera más sutil y menos sexy, el corsé encima de la roba, me recuerda a la moda que hemos pasado en otoño/invierno del vestido encima de la camiseta. Pero esta vez sustituyendo el vestido por el corsé.

Seguro que ahora muchas os estáis preguntando cómo será, no me hago a la idea, se puede poner un corsé encima de una camiseta?

Las principales como MANGO y ZARA ya lo han sacado a la luz. De momento MANGO lo ha hecho de una manera más sutil, sin incluirlo en la pieza de ropa, más como un accesorio de poner y quitar. ZARA, ya lo ha incluido en sus prendas, la camiseta cuenta con dicho accesorio sin posibilidad de sacarlo. 

Hoy os empezamos enseñando el corsé de quitar y poner de MANGO. Puedes ponértelo tanto encima de una camiseta, una americana e incluso una camisa. Lo bueno de la moda es que cada uno puede jugar con su imaginación y moldearlo a su manera para que vaya más acorde con nuestro look/gusto. 




Por otro lado, os enseño los de ZARA, tal y como os he comentado, esta grande firma directamente lo incluye en la misma prenda. 





Y hoy os dejo lo mejor para el final, a mi ésta camiseta me encanta, y si os soy sincera, sí, me la compraría.


¡Qué tengáis muy buen fin de semana!

GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”